Fotos de patios rusticos


   

Me llama mucho la atención el espectacular estilo que reflejan los patios rustico, donde el uso de las piedras es el principal elemento decorativo, como se puede apreciar en esta imagen, que a la vez se combinan con estas hermosas flores ofreciendo a la vez un estilo muy natural.




Un comentario

  1. Ferreiras says:

    Si usted tiene el lujo del espacio al aire libre para disfrutar de él, sería una pena no invertir en algunas prácticas, así como atractivos muebles de patio al aire libre. Usted puede decidir sobre una o dos piezas, como un columpio o una mecedora o tal vez un conjunto compuesto por una mesa y varias sillas. Los muebles de patio no tienen que ser de plástico moldeado, hay varias otras opciones:


    1. Hierro forjado Tradicionalmente, el hierro forjado es una excelente opción para los muebles del patio. No sólo son hermosos, sino que agregan un encanto del viejo mundo a un espacio al aire libre hermoso, también es muy resistente a la intemperie, por lo que es ideal para luchar contra los elementos.

    2. Muebles de mimbre Esta es otra opción popular cuando se habla de los muebles del patio. Se ven hermosos, es de bajo mantenimiento y nos situará en una buena posición durante años. Se asocia con una bella tapicería, que le dará alegría durante años.

    3. Muebles de aluminio Los muebles de aluminio tienen la ventaja de que no se decoloran ni se oxidan, lo que lo convierte en una opción ideal para los muebles al aire libre. Dependiendo de su presupuesto, el tiempo que están dispuestos a gastar en el mantenimiento y otras consideraciones prácticas, la elección de los muebles ideales para su patio debe ser un broche de presión. Gracias a Rosa E. Megía por colaborarnos este material.

Deja un comentario