Fotos de pisos de ceramica


   

Los pisos de cerámica añaden elegancia y estética al espacio donde son instalados. Las cerámicas vienen diseñadas en distintas formas, tamaños, texturas y colores, etc, y cada una de ellas se ajusta a los gustos de cada comprador. Personalmente he instalado cerámicas en el lobbie de mi residencia.




3 Comentarios

  1. carolina says:

    hola, necesito un presupuesto de los ceramicos que estan en la foto color beige para un ambiente de 52m2. y necesito saber la forma de pago… desde ya muchas gracias…

  2. , cecilia says:

    hola necesito saber que tipo de ceramico es el de la foto ,si es de alto transito.  de q mediddas son las baldosas, etc

  3. Uno de los materiales estrella que nunca se ha dejado de utilizar en la decoración de la vivienda es la cerámica. La cerámica es uno de los materiales más recomendados a la hora de decorar, ya que esta llega a crear efectos elegantes y de gran originalidad ajustándose a cualquier decoración presente para así ofrecer una mayor elegancia, funcionalidad, estilo y lujo a cualquier hogar. Las encimeras han tenido una gran aceptación utilizándose en grandes proporciones para crear diseños muy atrevidos en el hogar.


    Se distribuyen en láminas de diversos tamaños, colores y texturas que permiten optar por la que mejor se adecue al resto de la decoración del hogar. Con este material se puede crear diversos ambientes que abarcan desde los más sobrios hasta los más coloridos. Al momento de colocarlos se pueden crear acabados magníficos que evitan el rallado y el desgasto de las láminas. Al momento de instalarla es recomendable la contratación de una persona con experiencia, de esta forma las aristas quedarán perfectas y alineadas.


    Del mismo modo se podrá garantizar la durabilidad y resistencia de cada lámina, ya que al haber huecos debajo de esta se pueden romper con facilidad al momento de caer objetos desde una altura considerada hacia la lámina.

Deja un comentario