Fotos de pisos de porcelanato


   

Los pisos de porcelanato son muy solicitados en el mercado actual, ya que es un tipo de piso sumamente especial y elegante. Este es uno de los pisos mas brillosos del mercado, es por eso que una gran cantidad de negocios especializados se dedican a la instalación y pulido de pisos de porcelanato.




5 Comentarios

  1. patricia says:

    Hola a que precio tenes el metro cuadrado del piso porcelanato?

  2. juliana says:

    me interesan sus pisos de porcelanato que precio tienen y donde estan ubicados gracias

  3. andres says:

    dnd los ubico

  4. sandy says:

    donde consigo el porcelanato favor responder

  5. Empalmes de pisos de madera La madera es un material que brinda elegancia, naturalidad y vida a cualquier espacio, es por ello que es muy utilizada al momento de decorar inmuebles. La madera tradicionalmente se suele apreciar en los mobiliarios que amueblan el hogar, sin embargo hay hogares que utilizan este material con mayor proporción utilizándose para cubrir todo el puso.


    Los pisos de madera brindan un mayor lujo en el hogar, son mucho más higiénicos y son fáciles de limpiar, ahora bien, estos con el tiempo, con los cambios climáticos y el mal uso llegan a deformarse, desviarse y pudrirse, generando un gran dolor de cabeza para los dueños de la casa. Para corregir estas imperfecciones en los pisos de madera, lo cual arruina por completo la decoración presente en el hogar se debe de sustituir la madera dañada por una nueva, en este caso hay dos opciones, una de ellas es removerla para instalar madera nueva, o simplemente se puede empalmar un piso nuevo sobre la madera vieja.

    El empalme requiere de tiempo y esfuerzo ya que no es tan fácil como parece, ahora bien, este proceso resulta mucho más fácil y económico que retirar todo el piso viejo para instalar el nuevo. Para el empalme la persona debe tener a mano las herramientas necesarias que facilitarán el proceso, estas son: martillo, sierra de banco, cincel y cinta métrica. Lo primero que se debe hacer es eliminar las tablas que presenten irregularidades utilizando un cincel y el martillo. Luego se mide todo el largo de la tabla utilizando la cinta métrica y se transfiere a la tabla de remplazo para luego cortarla con la sierra de banco.

    Se toma la tabla de reemplazo y se corta el borde de la base de la muesca y se toma la lengüeta para colocarla al lado de la tabla existente, específicamente en el hueco del piso generado al retirar la tabla vieja. Posteriormente se debe presionar y hacer dos orificios en la tabla utilizando un taladro, estos deben hacerse sobre el entramado, estos orificios impedirán roturas en la tabla cuando se coloquen los clavos. Por último, se deben clavar los clavos para fijar perfectamente la tabla al entramado del piso.

Deja un comentario