Fotos de pisos porcelanatos


   

Los pisos de porcelanato y la cerámica son dos de los pisos que mas llaman la atención de los clientes a la hora de elegir los pisos que quieren instalar en sus viviendas, ya sea una casa, apartamento, pentHouses y todo tipo de vivienda en general. Inclusive son muy solicitados a la hora de poner el piso de una oficina o negocio.




Un comentario

  1. Este es un tipo de compraventa que brinda la opción de conseguir un inmueble luego de que pase un tiempo establecido de alquiler. La principal ventaja de este tipo de negocios consiste en que cuando se decide realizar la compra, los meses de alquiler que se han pagado, se descuentan del valor total de la vivienda. Por lo regular el plazo de alquiler de estos contratos, se encuentra entre 3 los y 5 años. Con este contrato el inquilino va de cierta manera guardando el dinero para la compra, pues no pierde el dinero invertido lo cual es un alivio. Lo importante es que esto se aplica en viviendas nuevas, usadas y en viviendas de Protección Oficial.


    En este último caso es aconsejable el consultar cual es la normativa de la comunidad en que nos encontremos. El contrato de alquiler con opción a compra, es en realidad parecido a los contratos comunes de arrendamiento. Tiene la particularidad de que se le añade una cláusula adicional fijando cuales son las condiciones que se toman en cuenta a la hora de realizar la compra, entere estas especificaciones están: Otorgamiento de escritura pública, • El precio, • Los plazos, • Gastos, • Impuestos y• Las cargas.

    El inquilino, firma el contrato mixto en el que se le concede la propiedad en periodo de tiempo establecido, de manera que el inquilino puede tener la seguridad de que al momento de adquirir su inmueble se cumplirán los acuerdos pactados. Esta clase de contratos, lo cubre la Ley de Arrendamientos Urbanos y el artículo 1.255 del Código Civil, pues en ellos dice que el contratante tiene la opción de pactar las cláusulas y las condiciones que prefiera, claro esta si estas no contradicen las leyes, la moral o el orden publico. Algunos consejos cuando se va a alquilar un piso con opción de compra, son los siguientes: •Tratar de que el precio de la vivienda que se establece en el contrato, vaya de acuerdo a la taza del mercado. En la medida de lo posible que el plazo de alquiler sea lo suficientemente largo. Al finalizar el negocio, haz tus cálculos para asegurarte de que se te descuenta todo el alquiler que ya pagaste.

Deja un comentario