Fotos de repisas de madera


   

Desde hace dos meses tengo deseos de comprarle a mi esposa una hermosa repisa de madera que ví en el centro comercial el otro dia. No pude comprarla en el momento porque mi estado económico no era el indicado, y tuve que esperar casi dos meses para poder juntar el dinero necesario para comprarla. Pues les comento que en horas de la tarde visitaré nuevamente el centro comercial para hacer la compra definitiva de la repisa.




5 Comentarios

  1. Juan Carlos says:

    Buenas tardes, queria comentarles que tengo una coleccion de juegos de la PS3 originales, pero no tengo donde ubicarlos me ayudarian mucho si me podrian ayudar sea en fotos o imegenes de alguna repisa que me pueda servir para poner en la pared , muchas gracias.

  2. Fortuna Saad says:

    Hola, tengo un stock a un precio muy ecónomico de repisas Brasileñas y repisas Chinas decorativas.
    Espero me puedan enviar su correo electónico para que al menos puedan verlas y ver los precios debajo del costo que estamos manejando.

  3. pablo says:

    estan ree buenos estos muebles

  4. Dherina says:

    Las repisas magnéticas diseñadas por Henry Julier, juegan directamente con la belleza y el pragmatismo. Esta es una nueva alternativa ante la utilización de materiales naturales como la madera, originando un impacto ambiental. Estas repisas se pueden transportar a cualquier lugar y puede transformar una pared tradicional utilizando su propio estilo.

  5. arqhys says:

    Claro que si. Está compuesta por tres tabletas muy similares a la madera que esconden imágenes de neodymiun. Poseen una forma asimétrica, la cual añade un corte moderno al conjunto. Ahora bien, la desventaja de esta es que obligatoriamente se pueden adherir en una pared metálica. Es por tales motivos que esta se pueden observar mayormente en oficinas o fijadas en la puerta de la nevera de los hogares. .

Deja un comentario