Fotos de techos de casas


   

Hace unos años decidí cambiar completamente el techo exterior de mi residencia. Decidí reconstruir completamente el techo utilizando formas a dos, tres y cuatro aguas, cada uno de ellos con un nivel de inclinación por debajo de los 45 grados.




3 Comentarios

  1. jose says:

    tengo una casa de construcion ,y tengo el techo por hacer, justo e el centro, tengo hecho un techo central, como una pequeña habitacion y el resto del techo tiene la estrucctura hecha. con la idea de poner un techo que no sea de obra,y asi saber ya que tiene las coreas del techo hechas unidas con el techo de la habitacion central antes mencionada, se podria aponer un techo k no sea de hobra y sea seguro y precios.espero que me podais ayudar muchas gracias.

  2. jose says:

    hola buenas.me gustaria haceros una pregunta.tengo una casa con la estructura del techo hecho,mi pregunta es ¿ se puede montar un techo, que no sea de obra, y que sea seguro? y saber algo sobre precios.espero que podais ayudarme,gracias un saludo.jose.

  3. Desagües por el techo. Actualmente en la normativa para nuevas obras, queda especificado que los desagües del piso superior, deben ser colocados través del techo del piso inferior. Esto se realiza de esta manera para encontrar la mejor manera de acceder a los mismos, en caso de ser necesario, por ejemplo para las reparaciones de las averías.


    Los desagües de PVC, se supone que son realizados de por vida, es decir que no han de necesitar ser cambiados o reparados, pero en realidad, esto solo es posible de ser muy bien trabajados, utilizando herramientas y materiales de buena calidad. Lo cual paradójicamente, resulta al contrario, pues con los avances que tenemos en la actualidad, los trabajos se realizan con una calidad más baja que en tiempos antiguos. Hay muchos factores a considerar, por ejemplo, los albañiles, los cuales no trabajan con el mismo esmero que en tiempos atrás y esto es algo que vemos a diario.

    Otro punto a tomar en cuenta es el tubo de PVC, pues este es un material que trae una película protectora a los rayos del sol, la cual se debe retirar valiéndose de un disolvente limpiador antes de proceder a encolar cualquier pieza, de lo contrario el pegamento no agarra lo suficiente y por consiguiente no sella bien. Si la protección no se retira correctamente, cuando se encola, simula estar bien adherido, pero al paso del tiempo la película protectora empieza a repeler el pegamento.

    Lo siguiente es que la unión se pone de color negro y desaparece el pegamento, produciéndose así las fugas. Uno de los principales problemas según las estadísticas, es precisamente que los fontaneros suelen trabajar sin retirar la capa protectora con un disolvente limpiador y al paso del tiempo se generan los inconvenientes.

Deja un comentario