Fotos de terrazas en madera


   

Las terrazas de madera son sumamente elegantes y cómodas a la hora de disfrutar este importante espacio de nuestra residencia. En la actualidad existe una gran cantidad de empresas y compañías constructoras con especialidad en el diseño y la construcción de todo tipo de terrazas en general.




2 Comentarios

  1. jorge says:

    necesito hacer una terraza de madera de 3.70 x 6.5 mts , pero abaja voy a hacer una galeria y entonces no tendria que caer agua cuando llueve !! ustedes hacen ese trabajo ?? si lo hace !! cuanto me cuesta ??
    esperando pronta respuesta
    muchas gracias
    pd ; estoy ubicado en ituzaingo. bs as

  2. Una terraza es como una habitación sin muros, que tiene la particularidad de que tiene contando directo con la naturaleza. Dependiendo de sus dimensiones suele atribuirse a la misma diversas utilidades, pues funciona como un espacio de reunión para relajarse, lugar de almuerzo familiar o simplemente para tomar un rico baño de sol. Este es uno de los espacios de las viviendas más utilizados y que mayor cantidad de visitantes recibe, por lo que debemos estar alertas con relación al diseño de las mismas, procurando que se conserve la armonía de la terraza con los demás espacios de la vivienda.


    Es un espacio cómodo, pero requiere una serie de cuidados especiales para su conservación e higiene, ya que al estar a la intemperie de cierta forma, suelen sufrir más daños, es decir, reciben sol, sereno, lluvia, viento, etc. Dependiendo del estilo que queramos otorgarle a la misma, debe ser la selección de los mobiliarios que se colocarán en el lugar. Si se quiere un estilo clásico por ejemplo, es recomendable añadir al espacio mesas, sillas o sobrillas, que sean de materiales como el fierro o la madera. Los colores que usualmente le van mejor son el color blanco, azul, crema, gris y verde. Ahora bien, si su preferencia se inclina a la modernidad, las terrazas elaboradas en materiales como el vidrio y el aluminio son perfectas, ya que las mismas dan al espacio una imagen de claridad y de transparencia, sin que sea necesario utilizar muchos adornos.

    Para los amantes de la naturaleza este es uno de lo espacios más indicados para esta clase de decoración. Materiales como la madera y el ratán, resultan ser perfectas combinaciones para ello. Puede incluir almohadones tapizados con motivos florales para los asientos de las sillas. Entre los estilos que más auge tiene se encuentra el estilo rústico, pues da al ambiente frescura, especialmente al emplear piedras naturales, como son el mármol o el granito. Utilizar bambú, caña, madera laqueada o barnizada para las sillas y las mesas, ha de contribuir al ambiente.

Deja un comentario