Herrajes para Cocinas integrales


   

Son muchas las imágenes que se pueden apreciar en diferentes medios de comunicación que muestran las características y cualidades de los herrajes, como son los que se muestran en la foto, que son perfectos para colocarse en cocinas integrales, pues armonizan perfectamente con todo el lugar, creando un estilo espectacular.




Un comentario

  1. Cuando en la cocina de la vivienda, se están realizando reparaciones o instalaciones, intervienen varios profesionales. Cada uno de ellos tienen diferentes labores que realizar y estas tareas se van efectuando según un orden especifico. Los primeros en trabajar, son:• El fontanero. • El calefactor. • El electricista. Estas personas, al haber finalizado sus instalaciones, han dejan el espacio disponible para que el albañil empiece a embaldosar el suelo, además de alicatar y enchapar las paredes. Si el cliente desea, que el techo quede mas bajo, entonces, el escayolista coloca las placas de escayola o una moldura de escayola para rematar los azulejos con el techo.


    El electricista, se encargará de todo lo relacionado con las instalaciones del cableado y colocara todos los enchufes. Vuelve el albañil a concluir sus tareas y posteriormente, empieza el trabajo del carpintero. Este se encarga de tomar las medidas finales de la cocina para elaborar los muebles que estarán colocados allí, para la elaboración de los mismos generalmente se toman de 15 a 30 días. Al haberse instalado los muebles de la cocina, junto con los electrodomésticos y la encimera; el paso siguiente es la colocación de la caldera, en este caso quien trabaja es el fontanero y el calefactor, ellos enlazan la caldera, lavadora, salida de gases, termo, fregadero, lavavajillas, calentador, etc.

    Si el techo va a ser pintado, se sugiere que esta tarea sea realizada antes de colocar los muebles, es más fácil para el pintor y para evitar cualquier mancha sobre ellos. Si se hará cambio de ventana en la cocina, el metalista o albañil, se encarga de ajustarla antes de que sean puestos los azulejos de las paredes.

Deja un comentario