Herramientas para construccion



Más allá de las herramientas básicas que necesitamos para cualquier construcción como las palas, mezcladoras, picos y baldes, también existen otras series de herramientas de construcción que pueden sernos muy útil. Por ejemplo, las carretillas, los aparejos eléctricos, los elevadores hidráulicos y los vibradores de hormigos. Según el tipo de construcción que se este por realizar, se necesitaran de distintas herramientas que faciliten el trabajo, por lo cual se lo pueda completar en menos tiempo.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 04. Herramientas para construccion. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/herramientas-para-construccion.html.)




2 Comentarios

  1. Camila says:

    Hola, Necesitaba saber el precio de:Cepillos barrenderosBaldes ReforzadosCarretilla calibrada de rueda macizaZapatos de obra con punta de acero.necesitaría saber si varia el precio por cantidad, y me gustaria que me hagan llegar una lista de precios con sus productos.desde ya GraciasCAMILA, FCC constrcucciones

  2. nesecito saber precios par  compra  de las siguientes maquinas para  construccion.vibrador  , apisonadora tipo canguro , rana vibro compactadora ,trompo electrico y a gasolina para 2 sacos  de cemento ,taladro  percutor  tipo mediano dewall ,cierra para madera dewall manual ,cortadora  tipo sierra paramanposteria.

Deja un comentario