Herreria Ventanas


   

La herrería en ventanas artísticas es un trabajo que completa la decoración de la fachada de nuestro hogar. Es un trabajo que puede resultar algo costoso pero la verdad es que lo vale, ya que se ve muy bien. Existen distintos modelos de herrería en ventanas artísticas, tú puedes ver fotografías y elegir cual de todo ellos es el que más se adapta al resto de la decoración de tu hogar.




Un comentario

  1. Muchos piensan que la decoración de ventanas se limita a la colocación de una simple cortina. Pero la verdad es que esto no es así, ya que existe una gran variedad de cortinas y necesitamos saber cuales son las adecuadas para nuestro hogar. Además, tenemos que tener en cuenta que las barras de sujeción y los agarra cortinas también deben complementar la decoración de las ventanas. así también podemos jugar con las transparencias y la luz para conseguir varios efectos.


    Cuando las casas tienen muchos años de antigüedad, necesitan un cambio de estética entre cada lapso de tiempo. No hablamos de un cambio completo cada año, pero si después de varios años, seria recomendable que puedas realizar un cambio de estética completo para así ir renovándote y no aburrirte de la vista siempre igual. Una de las cuestiones en las que puedes trabajar es en cambiar las ventanas, esto cambiara totalmente la fachada de tu hogar.


    Muchos de estos controles de este panel están descritos en la sección Listado y Etiquetas: Identificación de Elementos, más atrás en este capítulo. El desplegable de Relación con Zonas define de qué manera el nuevo Muro delimitará con una Zona, será sustraído de la superficie de la Zona o será ignorado al calcular Zonas. Dibujar Muros Cuando haya terminado de definir el Muro en el cuadro de diálogo de Definiciones de Muros, puede empezar a dibujar Muros. Se pueden crear nuevos Muros tanto en la Planta como en la Ventana 3D. Geometría Existen diez Métodos Geométricos para dibujar configuraciones simples y especiales de Muro. Se pueden activar escogiendo la opción deseada en el Cuadro de Info antes de iniciar el dibujo del Muro. Puede también ir cambiando los métodos aunque ya haya empezado a dibujar un Muro.


    Dibujar un Segmento de Muro Recto El método de Muro Simple crea un único elemento de Muro cada vez. En la Planta, usted define la ubicación de los segmentos de Muro, es decir, sus longitudes, haciendo clic en sus puntos finales. En el momento que empieza a dibujar el Muro, aparece un contorno difuminado que sigue al cursor hasta que haga clic en el segundo punto. En la vista 3D, adicionalmente a la definición de la longitud del Muro, puede reemplazar gráficamente el valor de altura que introdujo en el diálogo de Definición de Muros. Al igual que en la Planta, aparecerá un contorno difuminado que seguirá al cursor y mostrando la altura actualmente definida.

    - Para aceptar la altura original del Muro, haga doble clic en el segundo punto final. – Para sobreescribir la definición de altura, mueva el cursor arriba o abajo y haga clic en la altura deseada. – Pulsando la tecla Enter validará la altura del Muro en la posición actual del cursor.

Deja un comentario