Ideas para Construir mi casa



Para comenzar con la construcción de una casa no se necesita ni ser albañil, solo con tener algo de conocimientos en el tema y algunas buenas ideas, ya podremos empezar con la obra. Muchas personas preguntan ¿Dónde encontrar ideas para construir mi casa? Pero es que en cualquier fotografía podemos encontrar ideas y basarnos en ella para la nueva construcción. Además, también puedes copiar modelos de casas del vecindario para utilizarla en tu construcción.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2011, 04. Ideas para Construir mi casa. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/ideas-para-construir-mi-casa.html.)




3 Comentarios

  1. campo elias gonzalez says:

    como la mayoria de las personas no tenemos conocimiento sobre construccion seria muy bueno que los planos fueran completos, es decir como serian las bases, las instalaciones de electricidad y sanitarias, asi como los materiales a utilizar.

    gracias por los planos me han sido de mucha utilidad.

  2. El placer de construir el propio hogar Para comenzar a construir el hogar desde sus inicios es fundamental contar con el bosquejo o plano previo de distribución de ambientes y espacios libres.


    Podemos darle al arquitecto o ingeniero especialista en construcción de hogares cuáles son nuestras preferencias para que con esa base se desarrolle el proyecto. En el plano previo podemos replantear espacios, cambiar ubicaciones de los ambientes y elegir con qué tipo de materiales deseamos se construya nuestra casa. Una vez resueltos los espacios podemos revisar el plano final antes de comenzar con la construcción para estar seguros que los cambios efectuados cumplen con nuestros deseos.


    Hay casos en que los arquitectos preparan una maqueta en escala para poder ver en tercera dimensión como se verá nuestra propiedad una vez terminada. Sobre el bosquejo de la maqueta podemos realizar sugerencias de colores o texturas de los frentes de la propiedad y qué tipo de ornamentación externa nos gustaría se realicen en los jardines que la rodean.

  3. Sería genial poder tener a la disposición todos los planos, más por referencia que por otra cosa. Muchas personas no tenemos demasiados conocimientos al respecto.

Deja un comentario