Iluminacion para Cocinas modernas


   

Las cocinas con estilo moderno se adaptan completamente a nuestros tiempos. Es el estilo de cocina de preferencia para nuevas parejas que arman completamente sus nuevos hogares. Los elementos y accesorios para decorar cocinas modernas son realmente elegantes.




Un comentario

  1. Mientras que una cocina no puede presumir el espacio para encajar el jardín completamente, no hay ninguna razón por la cual no debería ser capaz de encajar en el poco espacio, un pequeño jardín interior de hierbas da un brillo verde encantador para la zona y es también una fuente para tener algunos condimentos a mano. Tienes que elegir un lugar y la correcta dirección, para que pueda absorber algunos de los rayos del sol en el día, se pueden utilizar el alféizar de una ventana o una plataforma de cocina apropiada. Las hierbas no crecen muy grandes o muy altas y no requieren demasiado espacio e incluso ollas de gran tamaño. Las ollas pequeñas las harían caber en un rincón conveniente, para que reciba luz.


    Algunas de las posibilidades de un huerto de hierbas compacto son: 1. La salvia. 2. La mejorana dulce. 3. Albahaca. 4. Perejil. 5. Romero. 6. Tomillo. 7. Cebollinos. 8. Entre otros. Un jardín de hierbas le dará alegría a su cocina con el pequeño oasis verde, que es un placer visual. Además, algunas hierbas pueden ser utilizadas con fines medicinales para los problemas comunes como el dolor de garganta, entre otros.Y con este jardín de hierbas poco compacto, la próxima vez que esté preparando una obra maestra culinaria, usted no necesita mirar más allá de su ventana. Gracias a María Elena Rosario por colaborarnos este material.

Deja un comentario