Imagenes de baños modernos


   

Los baños modernos están dotados de un mobiliario especial, moderno y que se ajusta a las necesidades de las personas que lo utilizan. Un baño moderno garantiza esa comodidad y confort que siempre has buscado en un baño.




2 Comentarios

  1. jhossy says:

    No me gustaron tus imagenes o fotos 8-)

  2. Complemento para esta entrada: says:

    Algunas firmas o tiendas distribuidoras son de gran ayuda al momento de seleccionar, por la gran variedad de diseños que nos ofrecen. En el catálogo IKEA 2010, hay muchos modelos funcionales y adaptables. Uno de los colores que siempre protagoniza este espacio es el blanco, por la pureza que inspira, además de que con él se destacan otros diseños más atrevidos. La madera siempre aporta calidez según el tipo que se utilice, pues también se utiliza para diseños más rústicos. Hansgrohe, aporta mayor sofisticación en el diseño.


    Aquí encontramos la bañera de diseño retro, que ha sido fabricada en bronce.

    Los complementos de esta obra de arte deben ser de colores sobrios y neutros de manera que el espacio no luzca muy cargado. Laufen Baño, de la serie italiana Alessi, es sinónimo de lujo y ostentación. En esta reina la combinación de colores rojo y blanco para un ambiente actual y desenfadado. Un espacio ideal en nuestro hogar para escapar del estrés.

Deja un comentario