Imagenes de barras para bar


   

Cuando hablamos de adquirir un bar, ya no nos tenemos que enfocar en los bares utilizados en discos o café, ya que gracias a la modernidad en cuanto a decoración y mobiliarios, hoy día se puede apreciar la gran diversidad de barras para bar que vienen diseñados para ser colocados en la vivienda, los cuales crean un estilo espectacular en el lugar.




Un comentario

  1. Muebles para restaurantes en mexico En México existe una gran diversidad de mobiliarios utilizados en los restaurant… Muebles rattan para tu terraza o jardín Toda mujer ama estos elegantes muebles rattan, ya que aumentan significativament… Publicaciones relacionadas: Decoracion bares restaurantes En el centro de la ciudad existen muchos… Muebles para cafeterias Los muebles para cafeterías se ajustan a las… Fotos de muebles en madera Los muebles de madera se construyen tomando el… Outlet Muebles jardin Los muebles de jardín acomodan completamente al usuario…


    Una de las formas de ofrecer un mayor dinamismo en esas presentaciones de la empresa donde se debe de mostrar el rendimiento que la empresa ha tenido durante un tiempo determinado es a través de estas barras de colores, las cuales se puede crear fácilmente en cualquier programa de computadoras, como es el Excel, donde cualquier persona podrá apreciar perfectamente el avance o la disminución del rendimiento en cualquier empresa.


    Bares de hielo en Montreal. Hoy en día, existe un nuevo bar que ha dejado atrás la rutina construcción de los bares y que lo coloca en el bar más original nunca antes visto. Se trata del bar Grey Goose Sub Zero; un bar de hielo. Fue erigido en Montreal y hoy en día se puede apreciar la inigualable ornamentación que posee le lugar; sus sillas, las pares, los vasos, etc., fueron elaborados a base de hielo. El principal patrocinadazo es la marca de vodka. Es por ello que este bar es muy reconocido ya que a demás de su peculiar diseño a base de hielo, aquí se puede adquirir los mejores cocktails de Montreal, los cuales son bien fríos. El establecimiento está localizado en la ultima planta de Le Place d´Armes Hotel & Suites. Sin embargo, este bar solo durara abierto en el periodo de frió, hasta el mes de marzo. En este lugar se puede apreciar hermosas esculturas de Laurent Godon mientras se disfruta la música de excelentes DJ´s. Al lugar se debe de ir bien abrigado, ya que la temperatura dentro de esta propiedad es de un grado bajo cero.

Deja un comentario