Imagenes de camas de madera


   

Navegando en Internet he encontrado algunas fotos de camas de madera. Es por eso que he decidido publicar algunas de estas imágenes, para que de esta forma tengas una idea del tipo de cama que quieres comprar este año. Una cama cómoda y confortable incrementa la calidad de vida de las personas.




2 Comentarios

  1. oscar rivero says:

    Me parece bonita pero deverian publicar mas

  2. Por ejemplo, un tiro de seda de la cama se puede combinar con los cojines de seda y se pueden adquirir los colores que vayan a juego con la colcha y las cortinas para atarles con el mismo color del tema. Si elige la seda, asegúrese de incluirlas en las áreas del hogar que no experimentan una enorme cantidad de uso, ya que la seda puede engancharse y es susceptible a las demarcaciones. Sin embargo, la lanza de seda puede ser adicional con un diseño precioso, para los temas de diseño georgiano y victoriano.


    Tiros de lino y algodón Las cortinas plegables hacia arriba se pueden combinar con la ropa de cama y la tira de algodón. Las ropas de cama y las tiras de algodón son los accesorios más útiles para la protección de los sofás y las sillas. Ellos hacen que los edredones se tornen agradables, también se le puede agregar estilo con un forro para el calor. Úselos con un estilo de misión, típicos de Francia y diseños Shabby Chic. Gracias a Raul Garcia Bencosme. por colaborarnos este material.


    Ikea siempre se ha caracterizado por tener la mayor variedad de mobiliarios modernos del mercado. Lo que mas me llama la atención de esta tienda en específico es que cada año actualizan su catálogo de mobiliarios, a tal punto que mantienen siempre en actividad la fidelidad de sus clientes, los cuales visitan de vez en cuando la tienda para ver QUE HAY DE NUEVO PARA COMPRAR. Personalmente me incluyo dentro del listado de clientes que visita la tienda frecuentemente, y todo esto lo hago con el propósito de estar actualizado con los mejores mobiliarios…

Deja un comentario