Imagenes de casas antiguas


   

Las casas antiguas son muy cotizadas en el mercado inmobiliario, pues tienen ese estilo arquitectónico que todos deseamos tener en nuestra vivienda. Es por eso que existen una gran cantidad de negocios especializados en la remodelación de casas y apartamentos, los cuales hacen cambios esenciales en tu vivienda que dan la sensación a que fueron construidas con un estilo arquitectónico específico.




Un comentario

  1. Es magnifico la gran variedad de diseños con que cada día son diseñadas y construidas diferentes viviendas a nivel mundial, un ejemplo muy claro es esta espectacular vivienda conocida como Máximum Garden, la cual desde que fue diseñada se enfocó al máximo en que esta debería de brindar a sus ocupantes una gran cantidad de áreas verdes, para así disminuir la poda de árboles a causa de construcciones que se llevarán a cabo, donde se busca el equilibrio perfecto entre las construcciones y los jardines.


    Lo principal que destaca a esta vivienda es su paisaje pintoresco que llama la atención de todos, donde se puede notar un muro verde que aumenta la naturaleza en todo el espacio, el cual está adjunto en un nicho por todo lo largo de la fachada frontal, así mismo se puede notar una gran cantidad de arbustos localizados en el techo del estacionamiento.

    Aquí se llegó a instalar una capa vegetal localizada en una de las partes de la fachada de la edificación, específicamente en el piso superior, la cual fue pensada para que esta funcionara a la perfección como un muro cortina. El objetivo fundamental que esta busca es actuar como una pantalla de privacidad y al mismo tiempo el mantener la lluvia afuera.

    Lo cierto es que gracias a estas cortinas de plantas se puede reunir a la perfección la afinidad del ser humano por la naturaleza con el comportamiento de la edificación. Lo más impactantes es el techo de esta vivienda desde donde se puede apreciar un paisaje espectacular que recuerda a un terreno ondulado. Este fue ideado como un plano inclinado para que así las personas se puedan acostar o inclinar cómodamente para tener una conversación con amigos, a simplemente para observar la belleza del lugar con una mayor relajación.

Deja un comentario