Imagenes de casas hermosas


   

En la actualidad cada dia se construyen casas realmente hermosas y elegantes, cada una de ellas adaptadas a los gustos y necesidades de cada una de las personas que la habitan. En la foto podemos ver una hermosa casa construido con un estilo arquitectónico relevante, en cuyo patio lateral se ha construido una piscina rectangular.




Un comentario

  1. Aun así, otro estudio realizado en la misma región demuestra que más del 80% de los valencianos vendieron sus casas en este mismo año. Parecen dos noticias totalmente contradictorias, por un lado las ventas siguen cayendo y por otro lado la mayoría de los valencianos venden sus casas. Pero la razón es muy sencilla, quienes en estos tiempos se deciden a vender sus propiedades es porque necesitan del dinero de esta venta y para poder atraer a compradores aplican grandes rebajas en sus precios.


    No necesitamos de mucho esfuerzo para encontrar casas baratas en Valencia y esto se debe a que sus propietarios están necesitados y buscan la manera de poder vender los inmuebles con mayor rapidez, llegando a la conclusión que la rebaja de precios es la única forma de hacerle frente a la crisis.

    Cuando se le pregunta a los encuestados sobre como hicieron para atraer compradores, todos respondieron que aplicaron descuentos que llegaron a los 37.796 euros. Claro que las casas baratas en Valencia son ofertas atractivas y que quien tiene el dinero va aprovecharse de la situación, pero la cuestión es que la crisis ha afectado a toda España por lo que muchos de los que compraron estas viviendas son extranjeros.

Deja un comentario