Imagenes de casas pintadas


   

Pintar una casa es una técnica que no se hace de la noche a la mañana. Recuerdo que hace unos meses decidí pintar mi casa, y el equipo de pintores que trabajo en ella superó los 6 trabajadores. El número de personas totales necesarias para pintar una casa o vivienda en general depende del tamaño total de la estructura.




5 Comentarios

  1. kathyrina says:

    nosee cm pintar mi casa no me decido bien

  2. Al decorar una casa debemos definir cuál es el estilo que vamos a adoptar y hacer que el conjunto de paredes, pisos, techos, mobiliario, luces y decoración superflua tengan un mismo estilo. Si nos inclinamos a una decoración de colores puros y agresivos, como los azules puros, los rojos o los verdes eléctricos debemos pensar en mobiliario de líneas modernas y decoraciones de paredes con cuadros de arte concreto. Las paredes pueden ser de color intenso en vinilo con amplias superficies blancas para balancear y los muebles tienen que tener un tapizado al tono de las áreas de mayor intensidad.

  3. macronet says:

    Los elementos lumínicos que se utilicen tienen vital importancia en la decoración de las casas, las de estilo antiguo tiene que utilizar arañas colgantes en el centro de la habitación con caireles de y platillos de cristal y reforzar sectores con apliques en paredes del mismo estilo. Las de concepto moderno pueden tener luz difusa por medio de gargantas en los techos, luces embutidas en los cielorrasos y acompañar el conjunto con modernas lámparas de pie.

  4. Las decoraciones de las casas rústicas tiene la particularidad de ser uno de los más cálidos y acogedores. Habitar una casa de estilo rústico es remontarse al pasado con la sensación de estar viviendo en esa época donde todo era armonía con la naturaleza. Todos los decorados que se relacionen con el pasado pueden tener un lugar estratégico dentro de los ambientes de una casa de estilo rústico. Los grandes ventanales, los portales de grandes dimensiones los techos altos con la madera de sus gruesas vigas a la vista y los muros con sus piedras al natural tiene la magia de los años que se añoran con nostalgia.

  5. Los decorados son el reflejo de esos tiempos que se quieren recordar, como los de la paz y la tranquilidad que en estos tiempos no se puede disfrutar por el ritmo febril e histérico de la vida moderna. Los decorados que recuerden la vida campestre irradian paz y sosiego.

Deja un comentario