Imagenes de casas por dentro


   

Cuando vemos varias veces nuestra casa desde afuera hacia dentro nos hacemos una idea sobre el tipo de mobiliario y decoración que necesita, y de inmediato implementamos nuevos cambios y mejoras que la hacen mas cómoda y confortable para habitarla. Una casa bien diseñada mejora la calidad de vida de todos los miembros de la familia que la habitan.




2 Comentarios

  1. El turismo sigue siendo una de las principales actividades económicas de la ciudad de Málaga. Cada temporada su oferta atrae numerosos turistas de todas partes del mundo y aunque, no visiten las mismas áreas y no realicen las mismas actividades, hay algo que todos ellos comparten y es la necesidad de alquilar un piso. El precio de las casas en alquiler en Málaga –siempre refiriéndonos a los alquileres turísticos- ha aumentado mucho durante el último año. Si bien no es la única ciudad donde la crisis afecta y los costes suben, si se encuentra entre las dos ciudades de mayor aumento de precios en alquileres vacacionales en el 2011.


    Si viajaste a Málaga en las vacaciones del 2010 – 2011 y volviste a la ciudad en la temporada 2011 – 2012 seguro te has dado cuenta de que la suba de precios en las casas en alquiler en Málaga es algo que se siente.

    Si todavía no has vuelto a la ciudad, debes saber que cuando lo hagas te encontraras con aun aumento bastante notable ya que según indican las agencias de bienes raíces, el precio de los alquileres turísticos en Málaga ha aumentado en un 13%. Lo peor es que la suba no se aplico solo en las casas en alquiler en Málaga, sino en todo tipo de alojamiento turístico solo que nosotros nos referimos a las casas porque para nosotros sigue siendo la mejor opción para disfrutar de una buena estadía en la ciudad – aun con precios altos – Tengamos en cuenta que, en comparación a hoteles y apartamentos, las casas en alquiler en Málaga siempre tienen precios más bajos y ayudan a ahorrar durante las vacaciones por que nos dan la posibilidad de elegir los servicios con los que queremos contar y de hospedarnos con más personas sin tener que pagar la estadía de cada uno de ellos. Por lo que, hoy más que nunca, las casas en alquiler en Málaga son tu mejor opción de alojamiento en la ciudad.

  2. La compra y venta de viviendas ya no es el negocio que era antes. La crisis financiera que afecta a la mayoría de las personas en este tiempo, los lleva a ver al alquiler de casas en Sevilla como la mejor opción. Y, a causa de esto, muchos propietarios también han decidido adaptarse esta modalidad y comenzar a ofrecer sus casas en alquiler en lugar de seguir intentando venderlas.


    Aunque las tradiciones y la cultura Española siempre nos ha inculcado el sueño del a casa propia, hoy en día todo esto ha quedado muy atrás. La modalidad del alquiler ha dado buenos resultados y quizás, más adelante cuando la crisis se calme un poco, siga habiendo lugar para realizar estos sueños tan lindos que, por ahora, solo quedan en sueños. Las casas en alquiler en Sevilla se multiplican cada día.

    Ya hemos explicado la razón, los propietarios necesitan una entrada de dinero y al no poder vender sus propiedades deciden rentarlas. Este aumento en ofertas de casas en alquiler en Sevilla ha traído un resultado que pocos se esperaban pero que es bastante gratificante para nosotros los inquilinos: la baja de precios.

    Claro, al multiplicarse las ofertas de casas en alquiler en Sevilla, se necesita buscar una manera de salir victorioso ante la competencia y ¿Qué es lo que más busca la gente? Precios bajos por lo que si los propietarios quieren atraer la atención de los inquilinos necesitan modificar esta área. Los precios de las casas en alquiler en Sevilla, durante todo el transcurso del año 2011, han bajado en casi un 20%. Aunque se trata de un porcentaje bastante considerable, igualmente los expertos en el tema indican que los precios seguirán bajando porque la competencia piensa seguir aumentando al menos hasta que la situación financiera se mejore y haya capacidad para volver a la compra de propiedades.

Deja un comentario