Imagenes de casas viejas


   

Una casa vieja es una casa elegante. Muchas personas se sienten muy contentas viviendo en casas similares, es por eso que algunos venden sus casas modernas en el centro de la ciudad para vivir en una pequeña casa vieja en el campo, y todo esto para buscar armonía, comodidad y tranquilidad viviendo cómodamente en relación con el medio ambiente que le rodea.




Un comentario

  1. ¿Puedo convertir mi casa en una casa con encanto? Una pregunta muy compleja para poder dar una respuesta especifica, una casa con encanto tiene detalles que se perciben con todos los sentidos por lo que si quieres darle a tu vivienda un estilo encantador deberás trabajar demasiado en las emociones y sentimientos que transmite.


    Tan solo con ver por fuera las casas con encanto pueden llenarte de satisfacción, su arquitectura y su entorno en perfecto equilibrio hacen que puedas pasar horas contemplando esta maravilla y descubriendo mínimos detalles que hacen esta diferencia. Seguramente tu casa tiene un diseño similar al de todo el vecindario, esto no significa que no sea bonita o que se encuentre en mal estado, sino simplemente que no sale de lo común y por eso no puede destacarse.

    Si tú quieres convertirla en una casa con encanto deberás comenzar a agregar esos detalles que la diferencien completamente del resto para que así todas las miradas puedan centrarse en ella y su propia belleza pueda brindar satisfacción a la vista.

    Pero además, el entorno en el que esta ubicado la casa es sumamente importante, quizás tú no puedas mudar tu piso al medio de un bosque verde o a una montaña, pero si puedes ambientar tu jardín con abundante vegetación y una decoración tan sobresaliente que te haga pensar que te encuentras en alguno de estos lugares. Es el entorno el que satisface al olfato y al oído, el aroma a las flores, el soplido del viento, el trinar de los pájaros y otras cuestiones naturales arman un lugar perfecto para poder descansar y contemplar la maravilla de la naturaleza.

    Por ultimo, una casa con encanto se encuentra equipada con un estilo de mobiliario totalmente cómodo con diferentes texturas y colores para formar una ambiente interior distinto al clásico que estamos acostumbrados a ver.

Deja un comentario