Imagenes de ceramicas para baños



El baño es uno de los espacios mas importantes dentro de tu casa o residencia. Es por eso que una considerable cantidad de clientes deciden instalar pisos de cerámica en sus baños para hacerlos mas elegantes a la hora de usarlos.





Un comentario

  1. Complemento para esta entrada: says:

    Derecho urbano. El derecho urbano se enfoca en promulgar las leyes y reglas necesarias para llevar a cabo correctamente el proceso urbanístico. Se trata de todas las reglas, tratados y leyes que se encargar de regular el ejercicio urbano en la ciudad. Si no existiesen reglas definidas que gestionen el proceso de hacer urbanismo entonces hoy en día todo fuera diferente, ya que cada arquitecto y urbanista diseñaría a su antojo, sin tomar en cuenta todos los factores y detalles a reflejar en cada proyecto urbanístico.


    La ciudad antigua se forma, al decir de Numa Dionisio Fustel de Coulanges, mediante la unión -no la fusión- de varias tribus, así como la tribu nació de la asociación de diversas fratrías, y cada una de éstas tuvo su origen en el agrupamiento de diferentes familias. La familia, como la fratría y la tribu griegas, se integró como ente independiente poseedor de un culto propio, especial para sus antepasados, diferente a los de las demás familias, distinto asimismo a los de las fratrías y tribus que integraba, culto vedado a todo extraño. Una vez constituida una tribu ya no se admitía en ella a ninguna otra fratría o familia, mucho menos a otra tribu; dos tribus no eran capaces de fusionarse, el culto de cada una de ellas lo impedía, al no permitir el acceso de extraños. Mas, de la misma manera como varias fratrías se unieron para tener un culto común y formar una tribu, así también, sobre la base de respetar el culto propio de cada una y tener otro común, se asociaron varias tribus. El día en que se celebró esta alianza, nació la ciudad. En ARQHYS.com hemos publicado algunos artículos sobre el urbanismo en general, por lo cual te invitamos a que leas algunos de ellos para que te centralices mas en la materia.

Deja un comentario