Imagenes de chimeneas rusticas


   

Las chimeneas rusticas se ajustan perfectamente en cada uno de los espacios en donde se instalan, mejorando así el nivel total de comodidad y confort térmico. En la foto podemos ver una increíble chimenea, que ha sido construida para la sala de una vivienda. La forma y el estilo de esta chimenea me ha gustado mucho.




Un comentario

  1. Tenemos una amplia gama de chimeneas de mármol, apomazada, de crema marfil, de caliza blanca en diferentes modelos con un descuento del 40%. Lavabos de talla modernos y rústicos hechos artesanalmente en piedra de mármol y fuentes con un 5% de su precio ,balaustradas,barbacoas rusticas para jardines, Los trabajos se realizan en fabrica y se venden directamente al cliente. También damos presupuestos de solerías en mármol. Pida su presupusto sin compromiso o realizar alguna consulta, nosotros le daremos la informacion necesaria y detallada o le mandamos catalogo para su consulta PARA TODA ESPAÑA.


    Se trata de la nueva y elegante chimenea multi-funcional que ha ideado la empresa Bloch-Design donde su versatilidad y multifuncionalidad se mezclan perfectamente para ofrecer una perfecta ornamentación al hogar, y al mismo tiempo darles comodidad y relax a los usuarios. Esta puede funcionar con cualquier tipo de combustible, ya sea con bioetanol, con leña o con gas, lo que le da más distinción y prestigio a la hora de las personas buscar una chimenea para su hogar.


    La calefacción es muy buena y de gran calidad, ya que la chimenea posee un revestimiento doble que le da una calidad mayor a la estructura en general. Estas lámparas se pueden encontrar en el mercado fácilmente, y viene en colores variados donde el usuario puede otra por uno de los 3.600 colores que están disponibles. De este mismo modo viene elaborado a base de diversos materiales entre los cuales se encuentran metal, acero laqueado, titanio, latón, vidrio, acero inoxidable, etc. Estas chimeneas pueden armonizar con cualquier estilo que posea la vivienda, ya que la gran variedad de colores y de materiales en que viene puede generar un toque perfecto y sensacional en el área en generar.

Deja un comentario