Imagenes de cocinas americanas


   

Las cocinas americanas añaden condfort y elegancia a tu residencia, aumentando el valor total de la propiedad. Es un estilo de cocina único, elegante, estético y sumamente confortable y cómodo a la hora de utilizar nuestra cocina.




Un comentario

  1. Una de las formas de otorgarle una mayor elegancia, funcionalidad y dinamismo a las cocinas es optando por colocar una encimera en ella, la cual personaliza a la perfección el espacio y logra armonizar con cualquier estilo decorativo presente en el mismo.


    Estas se pueden elaborar a base de diferentes materiales, sin embargo el uso de este debe ser muy estudiado, ya que el material a usar debe ser mucho más resistente que el de las puertas, puesto que la encimera llega a soportar mayor roce, rodamientos de cacharos y humedad. Entre la gran variedad de encimeras que hoy día se pueden encontrar en el mercado, cabe destacar a las encimeras laminadas, de madera, lacadas, de acero, a las encimas de granito y las encimeras de materiales pétreos, que logran armonizar a la perfección con cualquier decoración existente en el hogar.

    Cabe destacar que las encimeras de granito llegan a ser las más optadas por su gran facilidad de mantenimiento, por su gran resistencia y por la elegancia que logra transmitir en cualquier espacio. Las mismas ofrecen una gran posibilidad de acabados.

Deja un comentario