Imagenes de cocinas comedor


   

Las cocinas comedor son muy solicitadas en el mercado actual de cocinas, y todo se debe a la costumbre que adoptan una gran cantidad de familias a la hora de almorzar. Para muchos la cocina es el espacio de reunión familiar.




Un comentario

  1. La madera es calidez, todo elemento que tenga como base la madera tiene un encanto especial. Las cocinas con muebles de madera se pueden aplicar con distintos acompañamientos, los pisos pueden ser de cerámico o mármol, las paredes pintadas, con vinilo, o con cerámicos lisos, los techos pueden ser rústicos o blancos, pero todos quedaran armónicos si se utilizan muebles de cocina de madera natural.


    Cuando los ambientes tienen también a la madera como elemento de la construcción acompañar a los mismos con muebles le da una sensación particular.

    Los techos de maderas a la vista con vigas, las paredes y los pisos del mismo material colocan a la policromía como elemento principal.

    Los muebles de madera en color natural, sean estos color caobas, robles o pinos son los preferidos por los que gustan de los ambientes estilo rústico o de campo. Las decoraciones de estos ambientes pueden ser mínimas ya que los muebles y las maderas son decoración por sí mismas.

Deja un comentario