Imagenes de cocinas de madera


   

Las cocinas son espacios realmente útiles dentro de tu casa o apartamento. Es por eso que tienes que tener en cuenta darle mantenimiento frecuentemente. Una cocina bien decorada mejora la calidad de vida de las personas que la habitan.




Un comentario

  1. Es usted de las que no sabe qué hacer para que su cocina se vea diferente? Muchas amas de casa hoy en día por más que decoran y modifican la cocina no logran que el espacio se vea diferente, por esa razón le pregunto: Está cansada de no saber qué hacer para ordenar su cocina? Pues aquí encontrará la solución. Lo primero querida amiga es que para modificar ese espacio de la casa, donde pasa la mayor parte del día, no tiene que recurrir a grandes gastos. Basta con ordenarla y poner todo en su debido sitio. El mobiliario por excelencia para lograr este objetivo son los armarios o estantes. Con esto logramos ubicar cada uno de los objetos que día a día utilizamos.


    Existe una gran variedad en el mercado de armarios para cocina que varían desde su material constructivo (madera natural, acero, hierro, etc.) hasta su diseño (vanguardista, contemporáneo, clásico, minimalista, etc.) Le recomiendo utilizar un armario de trazado simple y en su color natural para lograr una cocina más espaciosa y moderna. Pero si es de las que les gusta la línea clásica pruebe con las alacenas, que son otra solución para ahorrar espacios. Tienen como ventaja que las puede conseguir a módicos precios en tiendas de antigüedades o ventas de garaje y acondicionarla a su gusto. Otra solución muy de moda en estos días son las islas o isletas de cocina.

    Son muebles fijos que por su posición estratégica nos permiten incrustar debajo de ella armarios auxiliares para aumentar la capacidad de almacenaje dentro de nuestro espacio. Son excelentes para cocinas muy grandes porque reducen espacio innecesario y hacen a la misma más práctica y funcional. También si desea conservar el espacio en su cocina utilice piezas móviles que están muy de moda en estos tiempos, como son las camareras, porque facilitan su traslado por la comodidad de sus ruedas. Puede complementar estos armarios con accesorios que, además de brindarnos soluciones prácticas, sirven como decoración dentro de nuestro espacio. Un ejemplo de esto son los carritos, ya sean móviles o fijos, que son utilizados para almacenar frutas, verduras, viandas, etc.

    Vienen en diferentes colores, tamaños y diseños ajustables a cualquier tipo de cocina. Con estos objetos lograrás darle un toque diferente y sobrio a tu espacio. Por último, y con todos estos consejos, debe tener en cuenta que su cocina es su espacio ideal, donde pasa la mayor parte del tiempo y donde prepara la alimentación para su familia. Por lo tanto debe mantenerla ordenada y sobre todo limpia.

Deja un comentario