Imagenes de cocinas integrales modernas


   

Las cocinas integrales modernas son muy solicitadas en los últimos meses, y todo por el gran nivel de confort, estética, profesionalidad y elegancia que acompañan cada una de estas cocinas. En la foto podemos ver una hermosa cocina, perfectamente decorada y una isla de cocina. Las campanas extractoras se hacen notar en la imagen.




Un comentario

  1. Cambios en la cocina. Al realizar la planificación de la redecoración en la cocina, pensamos en los siguientes asuntos: Lo disponible y objetivos perseguidos. • Presupuesto al alcance. • Encargado de realizar el trabajo. • Materiales y elementos necesarios. Lo primero que debemos hacer es un pequeño croquis, para determinar la manera en que estarán distribuidos los elementos, por lo que será necesario utilizar lápiz y papel, además de una cinta de medir. Hay un factor muy importante y es la función de la cocina, es decir, esta es solamente una cocina o en ella se realizan otras actividades, como por ejemplo si el comedor esta ubicado allí u otras cosas. Pues con este factor, se determinan muchas cosas, facilitando el trabajo de los usuarios de la cocina.


    Después de solucionar las incertidumbres anteriores, viene la parte de desecho, que consiste en retirar todas aquellas cosas que no utilizo o necesito, dejando solo lo necesario. El siguiente paso es realizar una distribución mental, de los colores de las paredes y que los elementos a comprar estén en armonía con ellos, pues esto determinará la apariencia final de los mismos, y el espacio será más agradable.

    Algunas opciones para combinar las paredes, muebles, electrodomésticos y demás, es que todos estén dentro de una misma gama, por ejemplo los colores ocres, ya que poner todo del mismo color puede resultar un poco monótono. Hay que tomar correctamente todas las medidas del espacio completo, para saber con exactitud las dimensiones y evitar así que se produzca algún error por causa de unos pocos centímetros. Cuando se coloquen los elementos hay que tener en cuenta que aquellas cosas que más utilizamos, ya sean electrodomésticos o una zona en general, debe de estar ubicada en un espacio destacado y de fácil acceso.

    Si el área en general es pequeña, opta por muebles que se puedan colgar altos, y por otros que sean amplios, en los que sea posible almacenar muchas cosas. Si el comedor está incluido en la cocina, el utilizar sillas y mesas plegables puede ser de gran ayuda en cuanto al ahorro de espacio. No permitas que por la funcionalidad se pierda la estética ni viceversa.

Deja un comentario