Imagenes de cocinas integrales pequeñas


   

Son muchas las viviendas que poseen cocinas de pequeñas dimensiones, pero no por ello se pueden convertir estas en integrales, ya que con solo algunos toques se puede transformar en toda una obra de arte donde cada elemento está perfectamente integrado y la armonía y belleza decorativa nunca faltará en ella.




2 Comentarios

  1. martin medina peña says:

    buenos dias me interesa tu opinion tengo un espacio disponible para muebles de cocina las medidas son 2.80 metros por 5.15 metros solicito sugerencias y un posible opcion para acomodarlos y desde luego un diseño de como quedaria terminada mi cocina

    por su atencion gracias

    atte. martin medina

  2. Como limpiar cocina y el horno. La cocina, es la parte de la casa que necesita más cuidados, por ser el lugar en que preparan los alimentos que ingerimos, además porque usualmente es uno de esos lugares que queremos lucir. La zona que específicamente necesita mayor cuidado, es el horno, pues este suele ensuciarse con grasa. En esta ocasión le brindamos algunos tips, que le ayudaran a conservar siempre en buen estado esta zona tan importante de la casa:


    1. Para evitar las acumulaciones, se recomienda que inmediatamente se derrame alguna cosa, proceder a limpiarlo, no importa si se trata de las encimeras o del horno.

    2. Es más fácil retirar cualquier tipo de grasa del horno, cuando este se encuentra aun caliente o al menos tibio. Utilice guantes de goma y algún producto limpia hornos, teniendo cuidado, pues los mismos suelen ser abrasivos, pero muy efectivos al momento de retirar toda clase de suciedad, lo cual evita el mal aspecto que resulta de la grasa al acumularse.

    3. Le recomendamos que mensualmente, desmonte todas las piezas de su horno con el objetivo de realizar una limpieza profunda. Para auxiliarse, utilice una lana de acero y un limpiador cremoso, los cuales son muy buenos para retirar el cúmulo de suciedad.

    4. Para evitar que la grasa caiga directamente sobre la superficie del horno, puede colocar papel de aluminio antes de encenderlo, con el objetivo de que los restos de comida o de grasa queden en él y una vez terminada la cocción, basta con retirar el papel de aluminio y el horno quedará limpio.

Deja un comentario