Imagenes de cocinas pequeñas


   

Gracias a las diferentes informaciones de cómo decorar una cocina pequeña, son muchas las personas que se sienten nuevamente relajados, ya que con estos datos han podido crear en ese espacio tan pequeño de su vivienda un espectacular diseño que ha transformado la cocina en una obra de arte. Un ejemplo de esta ayuda, se puede notar en esta imagen.




Un comentario

  1. Simetría en cocinas . En primera instancia, definimos la simetría como una armonía de posición de las partes, unas con respecto a otras; y con referencia a un punto, línea o plano de referencia. Y en el diseño y decoración de interiores, es un punto relevante, pues inicialmente lo que se busca es la armonía entre todos los elementos decorativos colocados en un espacio determinado.


    Lograr esta simetría puede ser un reto que no muchos pueden lograr, pues depende el ojo con que se mire, ya que no es solamente tener una medida exacta, sino conocimientos que nos digan, si nuestra estancia está equilibrada (ni muy recargada ni muy vacía, ya sea de un lado o de otro, con respecto a un punto de referencia). Por ello, es necesario sugerir al cliente, la adquisición de mobiliario u objetos que en su esencia, sean simétricos. Y esto es lo que persigue firmemente la nueva colección de encimeras (placa o cubierta de material resistente y fácil de limpiar) de cocción a gas PV, de la empresa Smeg; combinando una simetría de gran pureza y belleza, con un innovador diseño. Estas encimeras son perfectamente simétricas, junto con un diseño ergonómico, además de la originalidad de las parrillas y la nueva presentación de los mandos.

    Asimismo, vale destacar que las parrillas de hierro colado son desmontables y reposan sobre los difusores, lo que marca un nuevo concepto de diseño, asegurando una gran estabilidad y un desplazamiento integral de los recipientes. En términos estéticos, las parrillas toman un papel de protagonismo visual y ofrecen una imagen fuera de lo común.

Deja un comentario