Imagenes de mansiones por dentro


   

Ver una mansión en su interior es una experiencia inigualable. La terminación interior de la estructura, el mobiliario, la combinación interior, y cada elemento combinado hacen de este tipo de espacios un área completamente lujosa, agradable y confortable para habitar.




4 Comentarios

  1. Este conjunto de dorado y de rojo me encanta.El rojo es como viajar al infierno cosa que me encanta.Y el dorado es como viajar ha un paraiso de oro cosa que tambien me encanta.A y como olvidarme de los cojines con ese toque especial deleopardo grrrrrrrrrrr me gusta.

  2. Este conjunto de dorado y de rojo me encanta.El rojo es como viajar al infierno cosa que me encanta.Y el dorado es como viajar ha un paraiso de oro cosa que tambien me encanta.A y como olvidarme de los cojines con ese toque especial deleopardo grrrrrrrrrrr me gusta.Por favor contestadme soy una chica de 9 a;os.

  3. marta says:

    me encanto la piesa de la mansion yo ojala cuando sea grande tenga una mansion y ser multi millonaria

  4. ¿Prefieres vivir en una casa o en un apartamento? Las personas suelen tener gustos y hábitos completamente distintos en cuanto al tipo de vivienda que desean habitar. En mi caso vivía con mis padres en una enorme casa en las afueras de la ciudad. Esta casa tenía un amplio jardín, grandes habitaciones y una sala de lujo. Ahora vivo con mi esposa en un modesto apartamento de 180 metros cuadrados.


    Por el momento me arropo hasta donde me dé la sabana, y mis ingresos actuales no me dan para mas. Pero claro, como crecí en una casa, y sé lo que eso significa, quiero lo mismo para mis hijos. Todo a su tiempo, cuando dios quiera me pondrá una hermosa casa para comprar, ya sea financiada o no, y así mudarme definitivamente.

    Por el momento me encuentro contento viviendo en mi apartamentico con mi esposa. Todavía no tenemos hijos pero tarde o temprano dios se hará cargo de enviarnos la sigueña…

Deja un comentario