Imagenes de patios de casas


   

Las mayorías de las casas poseen su propio patio, algunos son muy pequeños, pero otros son extravagantes, ahora bien, sin importar su tamaño estos se pueden decorar con un estilo muy hermoso ubicando algunos mobiliarios u objetos decorativos de exteriores que hacen que la vivienda irradie un estilo sensacional.




2 Comentarios

  1. diego says:

    me encanto el patio, vende esa ceramica ? cuanto esta el M2.-Saludo

  2. Si usted realmente desea disfrutar de la vida al aire libre, como la lectura en su jardín o jugar con sus hijos, su patio delantero le ofrece muchas oportunidades. Éstos son algunos pasos sencillos para ayudarle a hacer más agradable su patio delantero:


    1. Lo primero que se debe tener en cuenta es la búsqueda de caminos en su jardín. Hacer rutas para que las personas puedan transitar por el patio y garantizar que estos lugares son hermosos senderos. Usted puede hacerlo más creativo, decorándolo con algunos ladrillos de lujo o piedras de colores.

    2. Las plantas de flores le añaden belleza y los colores atractivos proporcionan estilo a su jardín delantero. Usted puede hacer una cama de flores con diferentes tipos de flores. También se pueden plantar árboles y arbustos para añadir sombra y belleza en su jardín.

    3. Instale la disposición de los asientos creativos o estándar, como la colocación de un banco. También puede incluir la casita de un pajarito, una fuente de agua y un poste de luz para hacer su jardín más decorativo.

    4. Si usted desea una simple sensación de ternura en la mirada, usted puede plantar césped o cualquier otra especie de plantas ornamentales que le dan aspecto sencillo y elegante a su jardín.

Deja un comentario