Imagenes de pisos de ceramica


   

Los pisos de cerámica añaden esa estética y elegancia que siempre andas buscando en un piso para tu residencia, ya sea en tu casa, apartamento o residencia en general. En la foto podemos ver un piso instalado en cerámica, que se adapta perfectamente al espacio y al mobiliario.




8 Comentarios

  1. soy un instalador de ceramica busco trabajo en instalar ceramicas

  2. ana perez says:

    quiero que pongan fotos de ceramica para piso y para techo

  3. MARIA says:

    CUANDO SE DICE PISO DEBE SER …. :P

  4. maria luisaespinosa de lópez says:

    busco piso de gres para casa campestre ubicada en Colombia

  5. El Coronel says:

    Si eres de aquellas personas que buscan una decoración sencilla en su hogar obviando al máximo la sensación de sobrecarga en la decoración el uso de la cerámica será la mejor opción a la hora de reformar o redecorar el hogar, ya que esta transforma rápidamente el hogar en un espacio sencillo, cómodo y acogedor que le propiciará un perfecto confort.

  6. ARQHYS.COM says:

    A pesar de que este material en un principio solo era utilizado en el sector de la construcción, hoy día también se utiliza como material decorativo en casas, edificios públicos, en oficina y en el mundo urbano, donde gracias a sus variadas formas, colores, motivos, diseños y tamaños se pueden crear diseños espectaculares en el interior del inmueble, y al mismo estos pueden llegar a armonizar con el resto de la decoración del hogar. Es grandioso el cambio de las cerámicas, en un principio estas eran muy rusticas mostrando siempre su naturalidad, autenticidad y calidez, y hoy día es un material que ofrece un amplio abanico de colores cálidos.

  7. Sheila Camilo says:

    Claro que si. De la gran diversidad de estilos cerámicos se pueden percibir las baldosas cerámicas, las cuales vienen en tonos azulados, verdes y grisáceos con los cuales se pueden crear diseños muy atrevidos. Si quieres crear un ambiente lleno de tonalidades, texturas y formas, en lo cual se incluya un toque diferente y único, lo ideal es inclinarse por este material, que por lo general suele venderse en variados precios según su calidad y sus características físicas. Muchas veces el Gres rustico suele ser utilizados para decorar patios, porches y terrazas, debido a su baja porosidad, por sus tonalidades naturales y porque muchas de estas vienen sin esmaltar.

  8. Popeye says:

    Jaja. Lo bueno es que debido a la gran diversidad de cerámicas se puede ambientar fácilmente cualquier área del hogar sea del interior como del exterior. Personalmente estoy de acuerdo que se utilice la cerámica como elemento decorativo, y usted qué opina de esta nueva forma decorativa?

Deja un comentario