Imagenes de pisos y azulejos


   

Los pisos y azulejos son dos elementos constructivos que van de la mano, pues uno complementa al otro, y en conjunto tratan de buscar un nivel estético mas elevado dentro de la vivienda. En la foto podemos ver un piso con azulejos decorativos.




4 Comentarios

  1. ROSA ALVAREZ says:

    quisiera saber si en alguna parte de México hay pisos con la figura plasmada del toy story o que te la pueden plasmar gracias…

  2. Mangalore says:

    Los azulejos de Mangalore (también azulejos Mangalorean) son un tipo de baldosas, nativo de la ciudad de Mangalore, en la India. Los azulejos se introdujeron por primera vez a la India en el año 1860 por un misionero alemán. Desde entonces, la industria floreció en la India. Estas tejas rojas, preparadas de la arcilla laterita dura, gozan de gran demanda en toda la India, Myanmar, Sri Lanka, y el Lejano Oriente e incluso enviados a África Oriental, Oriente Medio, Europa y Australia. Estos fueron recomendados, sólo para los edificios del gobierno, en la India, durante el régimen del Reino Unido. Estos azulejos siguen definiendo el horizonte de Mangalore y caracterizando su entorno urbano. Ellos son una forma popular de techos y se prefieren sobre concreto debido a su buena calidad.

  3. Arqhys says:

    A la hora de elegir los azulejos para el cuarto de baño debe tener en cuenta que los mismos convine con el color de los demás accesorios (inodoro, bidet, lavatorio etc.). El color más clásico de los azulejos de los cuartos de baños es de color blanco, ya que combina con todos los colores y además si a futuro desea cambiar los accesorios por otro color no tendrá que cambiar también los azulejos.

  4. Manolio says:

    La decoración de cuartos de baño es una tendencia que ha crecido mucho en los últimos años. Las personas acuden a las tiendas a comprar miles de accesorios de decoración para este importante espacio de nuestra casa. Otros contratan a arquitectos y diseñadores de interiores para que les reforme completamente sus baños. Uno de los elementos mas utilizados a la hora de darle un aspecto mas estético a nuestro baño son los azulejos, los cuales se fabrican en una gran cantidad de formas, texturas, materiales y colores para cubrir todos los gustos del mercado.

Deja un comentario