Imagenes de porches de casas


   

Los porches es el lugar ideal de la casa para miles de personas, y es que estar en convivencia con el medio ambiente y tu patio exterior te da esa sensación de comodidad y tranquilidad que siempre necesitas cada dia. Es el lugar ideal para descansar bajo el aire fresco y ver un poco el exterior que le rodea.




Un comentario

  1. ¿Has pensado en la idea de alquilar tu casa en Asturias que tenias en venta? Actualmente la situación económica ha reducido un poco las probabilidades de venta ya que los presupuestos son bastantes ajustados y no muchos se pueden dar el gusto de convertirse en propietarios. Si hace tiempo tienes tu casa en venta y aun todavía no has podido cerrar ningún trato, entonces te recomendamos que pienses en la idea de ofrecerla en alquiler.


    Las casas en Asturias en alquiler son muy demandas tanto en las zonas turísticas como en las zonas urbanas de la ciudad. Por lo que, sin importar su ubicación, si la casa esta en buen estado y tienes la necesidad de aumentar tus ingresos, seria ideal que puedas ofrecerla por un alquiler mensual y así sacarle provecho en lugar de que la casa quede deshabitada y olvidada hasta el momento de la venta. La mayoría de las personas que se han decidido por ofrecer sus casas en alquiler, consiguieron inquilinos en un lapso no mayor a 3 meses después de haberlas publicado en Internet. Es más, gran parte de ellos lograron alquilarlas en menos de un mes.

    El único inconveniente es que la así como la demanda de casas en Asturias en alquiler aumenta, también aumentan las ofertas y por lo tanto la competencia. Esto quiere decir que para poder posicionarte bien y conseguir inquilinos rápidos, entonces tienes que bajar un poco los precios de alquiler para presentar una oferta mucho más atractiva que el resto. Si estudias un poco el mercado inmobiliario moderno te darás cuenta de que las casas en alquiler en Asturias ofrecen mucho más frutos que las casas en venta. Si te decides por ofrecerlas en alquiler, entonces utiliza los portales de Internet inmobiliario y los clasificados para promocionarte, veras que rápido encuentras un inquilino.

Deja un comentario