Imagenes de puertas de aluminio


   

El aluminio es un material muy moldeable a la hora de hacer puertas para tu inmueble. En la actualidad una gran cantidad de negocios y herrerías se especializan en el diseño e instalación general de todo tipo de puertas construidas con aluminio.




4 Comentarios

  1. sandra says:

    esta lindisina esa puerta la quieo la segunde de la derecha con un lateral que percio tiene?

  2. DAVID JUAREZ BAUTISTA says:

    HOLA

    ESTOY INTERESADO EN PONER EN MI CASA UN PORTO DE ALUMINIO Y QUIESIERA QUE ME DEN UNA COTIZACION ES EN RIO BLANCO VER..

  3. Marissa Vargas says:

    me gustaria que me dieran la cotizacion de una puerta para la entrada principal de mi casa. las medidas son de 3 de ancho x 2 de alto. me gustaria saber en cuanto sale 1 de madera con vitrales y tambien el precio con material de aluminio muchas gracias.

  4. El aluminio es un material muy resistente y duradero para el precio que generalmente se encuentran en el mercado. Es decir que si pensamos en el precio del aluminio poder decir que estamos hablando de un material muy económico. Los fabricantes de aberturas para el hogar han sabido como aprovecharlo construyendo ventanas y puertas de diferentes estilos y diseños, ya que pueden venderlo a precios muy bajos y esto capta una gran cantidad de clientes.


    Herramientas y materiales. Herramienta rotatoria sin cable Lijadora de tambor Barniz Papel carbón Brocha 1. Primero determine los límites de la zona atorada. Para ello, coloque una hoja de papel carbón sobre la zona, con el lado del carbón cara arriba, y cierre la puerta. El carbón pasará a la puerta y le mostrará las partes que deben lijarse. 2. Lije cuidadosamente la zona, extendiendo el lijado más allá del área que roza. 3. Limpie bien y selle el canto de la puerta, aplicando varias capas delgadas de barniz o pintura igual a la del acabado original. Esto protegerá el canto y detendrá la absorción de humedad y el hinchado de la madera cuando el tiempo está húmedo.

Deja un comentario