Imagenes de puertas de herreria


   

Las puertas de herrería son las mas seguras del mercado actual a la hora de hablar de puertas para casas y apartamentos. Estas puertas las puedes encargar a la medida, de modo que un instalador visitará tu casa para ver y medir el espacio donde serán instaladas.




6 Comentarios

  1. erika lizeth says:

    estas puertas están oribes

  2. Actualmente son muchas las formas que podemos emplear para diferenciar o separar espacios dentro de una edificación. Especialmente en las viviendas, es preciso contar con algunos espacios que tengan su nivel de intimidad aunque a veces quisiéramos que todas las áreas se comuniquen entre si, por ello le traemos la solución adecuada.

  3. En realidad Se trata de la utilización de puertas correderas para la separación de nuestros ambientes, sin necesidad de utilizar estructuras fijas mayores para ello. Hoy en día son muchas las personas que recurren a esta técnica y esto se debe a diversos motivos, entre ellos: La estética, pues tienen una apariencia agradable.

  4. macronet says:

    Lo practico, ya que son muy fáciles de utilizar. Funcionan además como elementos decorativos y dotan al espacio en que son colocadas de mucha elegancia.

  5. Hay que reconocer que el Ahorro de espacio, pues en este punto funcionan igual que las puertas correderas de los armarios. La ventaja que brindad al permitir separar o mezclar dos espacios. Una colección de puertas correderas que cumplen con todas las características antes mencionadas son las que pertenecen a la firma Raydoor.? Estas puertas están elaboradas con un marcado estilo clásico, similar a los hogares japoneses.

  6. macronet says:

    Entre las características físicas de las puertas correderas de Raydoor, se encuentran: 1. Son semi-transparentes. 2. Poseen un marco de madera que se encarga de darle un toque oriental. 3. Distintos modelos de donde seleccionar el que más le guste o vaya acorde con la decoración de sus espacios.

Deja un comentario