Imagenes de puertas de hierro


   

Las puertas de hierro siempre se han construido a la medida, por lo cual el herrero previamente visitará tu residencia para tomar medidas del espacio en donde se van a instalar. Además te mostrará una carta de diseño para que elijas el modelo de puerta de hierro que mas te guste.




Un comentario

  1. Existe una gran variedad de puertas que se pueden utilizar en cualquier inmueble, las cuales están dirigidas para diferentes áreas de la misma, entre estas se distinguen las puertas de cristal las cuales son perfectas para el interior del hogar principalmente para la puerta que da hacia el balcón, estas además de aumentar la elegancia en todo el lugar llega a ofrecer una mayor iluminación natural en el mismo. Del mismo modo cabe destacar las puertas de madera que son las más conocidas y utilizadas debido a su resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento, las mismas son utilizadas en cualquier área del hogar ya que ofrece ese toque sensacional en este.


    Para el exterior se utilizan las puertas de hierro, que son perfectas para resguardar la vivienda del exterior y así evitar que los intrusos entren con facilidad hacia el hogar. Independientemente el material optado para la elaboración de la puerta, estas llegan a elaborarse de diferentes tamaños, formas y con terminaciones espectaculares.

    Son muchas las personas que han estropeado sus prendas de vestir cuando pasan por las puertas, ya que estas se enganchan en sus manetas, en los tiradores o en los pomos. Estos elementos aunque son perfectos cumpliendo su función, tienden a no ajustar perfectamente, por ello se transforman en un objeto saliente que tiende a provocar accidentes. Son muchos los cambios que se le han realizado a estas puertas batientes, las cuales se han transformado en todo un símbolo de modernidad; sin embargo no se ha mejorado el diseño de las manetas, por lo cual hoy día aun muchas personas siguen sufriendo accidentes con estos elementos. Para las personas que andan buscando un tipo de puerta que no genere accidentes, lo más recomendable es que adquiera las puertas italianas de Karim Rashid de Albed, las cuales están diseñadas sin manetas. En el mercado se puede apreciar dos tipos deferentes: La puerta Blow. •

    La puerta Ring. La puerta ring posee una zona elevada y agujereada en el lugar donde se encontraba la maneta. En la parte interna hay una anilla metálica que facilita la apertura de la puerta cuando la persona tira de ella. En el segundo tipo de puerta; la Blow; posee un saliente que tiene forma de semi-elipse vertical que abarca el alto de la puerta y facilita que la persona entre la mano en ella para tirar la puerta.

Deja un comentario