Imagenes de puertas de madera


   

Las puertas de madera añaden elegancia y estética a tu residencia. Además de que son muy seguras, las puertas de madera se pueden modelar y diseñar a nuestro antojo, para de esta forma lograr diseños realmente aceptados por los clientes.




6 Comentarios

  1. yully mendoza perez says:

    buenos dias estoy interesada en una puerta para mi apartamento ubicado en charallave la estrella, deseo conversar con un vendedor a ver si tienen planes de financiamiento y para saber precios.

  2. Antonio abella tudanca says:

    estoy interesado en comprar la puerta tipo arco en madera de castaño, les agradecería si me facilitan un telefono de contacto, o una direccion de coreo electrónico.

  3. maglluli says:

    Estoy interesada en 4 piertas para habitaciones y una puerta principal me gustaría saber si mepueden cotizar .. gracia

    • guillerman arce palacios says:

      fabricamos todo tipos de puertas me pueden contactar al telf 968 119 32 50 col. pino suarez mpio. de jiquipilas chiapas

  4. guillerman arce palacios says:

    fabricamos todo tipos de puertas me pueden contactar al telf 968 119 32 50 col. pino suarez mpio. de jiquipilas chiapas

  5. Qué tipo de puerta puedo comprar que me dé la garantía de no sustituirla por varios años? Es una de las preguntas más frecuentes de hoy día, ya que las personas por lo generar buscan la calidad y la garantía de que los muebles, equipos o estructuras compradas les dure muchos años en perfecto estado, es por ello que las puertas para interiores más vendidas son las puertas elaboradas a base de madera, principalmente por su gran resistencia y durabilidad, donde a pesar de tener como desventaja de expandirse en presencia de una humedad prolongada, sigue siendo siempre la más optada, pues esta expansión cesará cuando se disminuye o se retire dicha humedad.


    Estas son perfectas brindando una gran privacidad en los ambientes, y al mismo tiempo una gran seguridad, ya que vienen con sus espacios donde se puede colocar el cerramiento que la persona desee, impidiendo de esta forma el paso de personas sin autorización previa a las habitaciones del hogar. Es más hasta los closet de los armarios se inclinan por la madera para sus puertas, ya que estos garantizan al máximo una mayor resistencia y durabilidad, y permiten que se les haga cualquier reforma o reestructuración, razones por lo cual se garantiza la mayor durabilidad y elegancia por años.

    A pesar de existir una gran variedad de materiales con los cuales se elaboran puertas, el más utilizado es este, donde se llegan a diseñar, elaborar, distribuir y vender una gran cantidad puertas que son ofrecidas a precios variados, los cuales se establecen según las características propias que posean, donde según el diseño, la textura, la resistencia, la terminación y la durabilidad que llegue a ofrecer más llegará a aumentar su precio de venta

Deja un comentario