Imagenes de techos de casas


   

El techo es uno de los elementos estructurales mas importantes dentro de la vivienda en general. La forma del techo dependerá de la topología general de construcción del país en donde se construye. Por ejemplo, en un país con clima frio donde cae nieve frecuentemente los techos se construyen con una inclinación muy pronunciada.




Un comentario

  1. Cuando buscamos una casa en alquiler nos pondremos frente a muchas opciones diferentes que van variando en precios, estado de construcción, servicios, etc. Muchas casas se ofrecen en alquiler pero no todas ellas cumplen con tus requerimientos, ya que se deben tener en cuenta una serie de características para poder dar con la casa justa para ti y tu familia.


    Si bien, el tamaño y el precio es una de las cuestiones mas especificas en la que debemos enfocarnos cuando buscamos una casa en alquiler, también existen muchas otros criterios que son importantes y que, si los pasas por alto, puedes llegar a tomar una mala decisión. Algunas veces sucede que después de alquilar una casa, los inquilinos comienzan a quejarse por la gran cantidad de energía que deben gastar para poder abastecer todo el hogar a causa de que esta construcción tenía pocas ventanas, aberturas en mal estado o paredes sin aislar.

    Es por eso que no puedes decidirte por el alquiler de una casa sin antes haber evaluado todas estas características ya que luego tendrás que enfrentarte a un enorme gasto energético totalmente innecesario. En la visita de la casa en alquiler debes revisar el estado de las puertas y las ventanas para ver si el calor de la calefacción, si es que cuenta con ella, puede perderse por allí o si el aire exterior podría entrar a la casa.

    Evalúa también cuantas ventanas tiene en cada habitación y de que tamaño para poder ver si permite la correcta entrada de la luz solar y así no tener que necesitar de tantas energía eléctrica. Por ultimo, consulta también sobre si las paredes están aisladas térmicamente o no. Si la casa se encuentra ubicada en una ciudad muy transitada también seria ideal que las paredes estén aisladas acústicamente.

Deja un comentario