Imagenes de ventanas de aluminio


   

Las ventanas de aluminio es el tipo de estructura ideal a la hora en que queremos hacer una combinación de cualquier material con el vidrio. En lo personal prefiero las ventanas con una estructura en acero galvanizado con planchas de vidrio anti-ruidos.




2 Comentarios

  1. Martha Béjar says:

    De favor de cotizar un ventana de de 1.68 x 98 corrediza de ambos lados, de aluminio negro, con vidrio y con el servicio de desmontaje y colocación de la mismas

  2. Las ventanas son la forma más común de admitir la luz del día en un espacio. Su orientación vertical significa que admiten selectivamente la luz solar y la luz natural difusa a diferentes horas del día y del año. Por lo tanto las ventanas, en varias orientaciones, por lo general deben ser combinadas para producir una combinación adecuada de luz para la construcción, dependiendo del clima y la latitud.


    Hay tres maneras de mejorar la cantidad de luz disponible desde una ventana: 1. Colocando la ventana cerca de una pared de color claro. 2. Inclinando los lados de las aberturas de ventanas por lo que la abertura interna es mayor que la abertura externa. 3. Utilizando una gran luz solera de la ventana de colores para proyectar la luz en la habitación. Tipos de luces: 1. El reflector de luz ajustable diferente. 2. Los grados de tratamientos de la ventana de vidrio. También existen otros diferentes que pueden afectar la cantidad de transmisión de luz por las ventanas.

    Las cortinas siempre tendrán su rincón en las viviendas, ya que estas a pesar de que la modernidad cada día crece estas nunca dejan de utilizarse porque sin estas las casas están incompletas, ya que muchas personas a nivel mundial se han expresado indicado que estas ofrecen respuestas a varias necesidades propias de la casa como es proteger la privacidad, crear ambientes íntimos, marcar un estilo en la decoración, crear un estilo espectacular o concentrar el estilo existente. Es por estas razones que se pueden apreciar una gran variedad de ofertas en el mercado donde la persona puede optar por el estilo de cortinas que mas le favorezca según el estilo decorativo que haya en el hogar, o según el estilo que desea crear. Del mismo modo aparecen una gran variedad de ideas y recomendaciones para que la persona pueda crear un estilo innovador con el uso de estas piezas. Un ejemplo claro es que a la hora de escoger tejidos para las cortina es ideal que se tengan en cuenta tres aspectos básicos como es el diseño y el tipo de tela, la caída y como se filtra la luz a través de las ventanas.


    Existen diferentes tipos de tejidos para cortinas de los cuales los más utilizados a nivel mundial se encuentran: ? El Hilo y Lino: que son muy utilizados a la hora de hacer visillos, ya que la luz traspasa fácilmente y no hace perder la privacidad en una habitación. Ahora bien, el Lino es más rígido que el hilo. ? Shangtun: se compone de sedas que poseen diferentes grosores creando belleza y originalidad. ? Seda: es un poco más costosa que las demás cortinas pero ofrece versatilidad, una gran variedad y belleza inigualable. ? Gasa: esta se elabora con algodón y diferentes mezclas de poliéster que elimina la presencia de arrugas en la tela. Por su estilo transparente y fino se pueden crear elegantes efectos vaporosos. ? Moaré: elaborada a base de seda y lino, ofrece una gran resistencia y buena caída, es muy utilizada para forrar de tela las paredes del hogar. ? Organza: esta es perfecta para bordar, con esta se pueden agregar a las cortinas motivos muy personalizados.

Deja un comentario