Imagenes de ventanas modernas


   

Las ventanas modernas se ajustan a cada espacio de tu casa, apartamento o vivienda general. Es el tipo de vivienda que siempre andamos buscando nosotros los jóvenes a la hora de reformar y re-decorar nuestra primera vivienda. En la actualidad una cantidad considerable de negocios especializados en el diseño, construcción y venta de ventanas se enfocan en cada uno de nuestros gustos, y los toman muy en cuenta a la hora de diseñar nuevos modelos de ventanas, las cuales quedan perfectas y funcionales en la estructura de nuestros inmuebles.




6 Comentarios

  1. eduardo milan says:

    Estan muy buenos los disenos pero que tal los costos

  2. Andres says:

    Me encanta la foto con el ventanal grande, supongo que es la sala, se ve muy bonita, solo que, por cuestión de seguridad, normalmente pondríamos algún tipo de protector, ya sea exterior o por la parte interna, lo cual le afectaría mucho a la vista. Yo acabo de cotizar unas ventanas que no es exactamente vidrio, pero que, créanme, es irrompible, vi como le arrojan piedras, como brincan sobre ella, como le dan con un mazo .. y no se rompe ! Este tipo de vidrio se llama vitrakohr y lo encuentran aquí: http://tradala.com/

    Saludos y excelente blog !

  3. Eliseo says:

    Con el tiempo las puertas y las ventanas del hogar se van deteriorando debido a los golpes, arañazos, ralladuras de la llave, por la presencia directa de la humedad, y por una mala práctica de limpieza. Estas imperfecciones hacen que todo el hogar luzca antiestético y grotesco sin importar el tipo de decoración presente en el lugar, ya que estas terminan arruinando cualquier ambiente creado. Lo ideal es reparar estas imperfecciones para garantizar una perfecta ambientación en la vivienda.

  4. Arqhys says:

    Arreglar estas estructuras es bien fácil, ya que lo único que se necesita es un poco de tiempo y las herramientas necesarias que se utilizarán durante la reforma. Lo más utilizado son los roturadores, los cuales son unos marcadores especiales con lo cual se pueden cubrir aquellos lugares donde se levantó la pintura. El roturador a comprar debe ser del mismo color de la puerta para garantizar una unificación perfecta. Mientras se aplica el tinte del roturador se debe ir eliminando el sobrante y se debe dejar secar por completo. Para cada ralladura de las ventanas, muebles y puertas se requerirá de un roturador diferente, ya que dependerá directamente del tipo de superficie a tratar. Por ejemplo, si la superficie es de roble oscuro el roturador a utilizar debe ser para roble oscuro.

  5. Don Saber says:

    Y hablando de ventanas: La aplicación del roturador es bien fácil, ya que lo único hacer es ir extendiendo la tinta por toda la hendidura que causa la imperfección en la superficie, eliminando cualquier exceso y dejando secar por completo una vez cubierta la rasgadura. Cuando la superficie está totalmente seca se debe tomar una cera especial con la cual se le devolverá el brillo que una vez tuvo dicha superficie, donde con solo utilizar un paño y con un movimiento circular se garantizará la perfección del acabado. Hoy día se puede encontrar una gran variedad de roturadores, los cuales se distinguen por su color, su función, durabilidad y calidad, un ejemplo de ello es el rotulador para madera Louis XIII, con el cual se logra reparar perfectamente cualquier rozadura, rasguño o para redecorar cualquier estructura de madera.

  6. Pedro says:

    Yo lo conozco muy bien. Este rotulador posee una punta biselada con lo cual se hace más fácil la aplicación. Este es muy resistente al agua y al roce, por lo cual la superficie se mantendrá por mucho tiempo en perfectas condiciones. Se puede utilizar tanto en maderas macizas o placadas sin importar que hayan sido barnizadas o enceradas. Antes de comenzarlo a utilizar se debe hacer una prueba en una esquina para ver cómo será el acabado, se debe tener a mano el color a tono con la superficie, y antes de aplicar se debe de agitar y debe ser tapado una vez haya terminado.

Deja un comentario