Imagenes de ventanas para casas


   

Desde hace unas semanas ando buscando una compañía confiable que se especialice en el diseño de ventanas específicamente para casas lujosas. Lo que deseo es obtener un diseño exclusivo de ventanas para que sea instalado en una nueva villa que estoy construyendo en Marbella, República Dominicana, con el objetivo de alquilarlas a los turistas que visitan este hermoso pais.




3 Comentarios

  1. matos says:

    Las ventanas pueden crear ambientes de gran belleza, originalidad y personalidad solo si son decoradas estratégicamente. Para algunas personas decorar las ventanas del hogar resulta ser complicado debido a la falta de experiencia, al miedo y a la inseguridad, sin embargo muchas personas expresan que es una tarea fácil debido a la gran variedad de opciones que existen en cortinas, lo cual permite elegir la que mejor se adecue al resto de la decoración presente en el hogar.

  2. Rocci says:

    Las cortinas se pueden encontrar en una amplia variedad de materiales, tamaños, formas, colores y texturas que crean sensaciones distintas y que a la vez permite que la luz del exterior entre con diferente intensidad. A pesar de esta gran diversidad en cortinas se debe ser bien abierto al escoger un juego de estas, principalmente al escoger los tejidos; de esta forma se garantizará la durabilidad y el efecto positivo que se creará en el espacio. Todas las cortinas no son iguales ya que son elaboradas con telas distintas que ofrecen calidades distintas, muchas pueden a desteñirse con el sol o al lavarlas irregularmente, por ello se debe de buscar la de mayor calidad para garantizar la durabilidad de estas.

  3. isabella says:

    El color también es de gran importancia ya que según la tonalidad que se escoja se podrá crear un toque muy sofisticado o lo contrario, llegando a recargar mucho el ambiente. Según los gustos de las personas se pueden crear distintas combinaciones en cuanto al color, llegando a crear efectos espectaculares con los visillos, los cuales además dejan pasar mucho mejor la luz natural siendo su uso perfecto en viviendas de pocas dimensiones, ya que se creará una sensación de mayor amplitud.

Deja un comentario