Mármol granito para cocinas baños


   

El mármol ofrece unas características físicas que le da distinción y prestigio, donde la belleza, elegancia y funcionalidad se encargan de convertirlo en el numero uno a la hora de una persona buscar materiales para la reforma de sus cocinas y baños, pues este crea un estilo espectacular que armoniza perfectamente con todos los elementos y mobiliarios que hayan en el lugar.




Un comentario

  1. A pesar de existir una gran diversidad de materiales que hoy día se utilizan para la confección de muebles a nivel mundial, en los últimos tiempos uno que se está utilizando en grandes proporciones ya que ha evolucionado el concepto de la cocina es el metacrilato canteado en aluminio que llega a ofrecer infinidad de ventajas que dejan atrás a los materiales tradicionales. Como es la madera, el pvc, la laca la fórmica, etc.


    Este material es usado en la fabricación de puertas, lo cual le hace llegar a reducir el peso de la puerta rápidamente, lo que genera un menor esfuerzo de la bisagra. Estas puertas llegan a resultar mucho mas fáciles de limpiar dejando atrás el fácil mantenimiento de las puertas de cristales las cuales al limpiarlas dejan marcas que genera una segunda limpieza con un paño seco. Con el metacrilato la seguridad se amplifica pues este se puede utilizar en zonas bajas sin temor a que no se rompan por un golpe bajo, algo que no es posible con puertas de cristal.

Deja un comentario