Marmol para cocinas



Es amplia la gran variedad de mármol que hoy día se pueden utilizar para elaborar una encimera o una meseta en nuestra cocina, donde se puede notar su diversidad en cuanto a su color, siendo los más optados los colores claro como es el mármol blanco y los colores oscuros como es el mármol gris, los cuales incrementan el valor adquisitivo en todo el inmueble otorgándole a la vez elegancia, distinción y prestigio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Marmol para cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/marmol-para-cocinas.html.




5 Comentarios

  1. Limpieza del mármol. Uno de los materiales mas usados en la construcción es el mármol. Principalmente en la edificación de viviendas, ya que este es una piedra muy hermosa y noble, y ofrece al lugar en donde esta ubicado una visibilidad muy estética y ornamental. Ahora bien, para mantenerlos relucientes y siempre hermosos estos necesitan una serie de tratamientos; los cuales le darán una gran resistencia y durabilidad.


    La limpieza constante es muy importante y primordial, ya que estas estructuras suelen mancharse muy fácilmente y podrían arruinar toda la estructura. Si el piso se mancha con cualquier solución, es recomendable que la persona la limpie rápidamente para que esta no se adhiera profundamente a la superficie. Para esto puede utilizar un jabón neutro y una esponja con agua. Ahora bien, si la mancha tiene varios días y ya se ha adherido profundamente al mármol, la persona deberá de realizar otro tipo de técnica, ya que será mucho más difícil extraer esta mancha. Por ejemplo, se puede utilizar una esponja humedecida o un cepillo de agua y vinagre y frotarlo sobre manchas que han tornado a un color amarillento u oscuro, o cuando se produce una mancha de herrumbre u oxido.


    Sin embargo, si no se tiene precaución con esta sustancia el mármol se podría arruinar rápidamente, ya que el vinagre así como también el limón son sustancias muy corrosivas y si permanecen mucho tiempo sobre la piedra podría causar su deterioro. Es por ello que la persona debe de colocar esta mezcla solo unos minutos y quitarla rápidamente con jabón y abundante agua. Estas estructuras no utilizan limpiadores abrasivos ni lijas de cualquier tipo como los que utilizan para limpiar la bañera; ya que estos le quitan el brillo natural del mármol, así como también su recubrimiento lo cual le hace ser resistente y duradero. Si el mármol presenta una mancha de vino o de café, se pueden eliminar con la mezcla de tres cucharadas de bórax en un vaso de agua.

  2. ruthalcantara says:

    quiero saber de alquien que me aga los gabinetes de mi cosina por fabor y que sea responsable

  3. Erika says:

    buenas tardes.kisiera saber.en.cuanto esta.el.metro.del.marmol.y el.granito.para.una.cocina.integral? Gracias.

  4. YADIRA says:

    Hola quisiera saber el costo de las cocinas, estoy buscando un buen presupuesto. aproximadamente 2.60 de largo en forma de L… ancho 14

  5. armando patiño perez says:

    yo estoy remodelando la cocina integral….y entre eso es cambiar la formica…..pues me gustaria saber precios de marmol pa la cocina ……..y como instalar la formica….