Material para Construir casas



¿Qué materiales se necesitan para construir una casa? La verdad es que se necesitan una gran cantidad de materiales  y seria imposible poder nombrarlos a todos, ya que depende muchísimo del tipo de casa    que vamos a construir. Es por eso que lo mejor es contar con un proyecto de obra, allí se detallaran todos los materiales que se necesitan. Además, esta es la forma mas segura de construir una casa, ya que estará supervisado por un arquitecto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 04. Material para Construir casas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/material-para-construir-casas.html.




Un comentario

  1. El conjunto de los 105 municipios de la Provincia de Sevilla tiene una población estable de 1.900.000 habitantes estables y es una de las provincias más importantes de España por su actividad económica, turística y comercial. Las ofertas de casas económicas o baratas en la ciudad de Sevilla como en la zona suburbana se cuentan por millares muchas de las cuales están en las periferias de las ciudades.


    Los costos de estas propiedades baratas tienen cotizaciones de acuerdo al estado y la condición geográficas de las mismas, algunas requieren de reparaciones y otras tienen costos económicos por estar en complejos habitacionales de espacios comunes compartidos. Hay casas baratas de 1 dormitorio o mono-ambiente que son muy buscadas por los matrimonios jóvenes que quieren ser propietarios de la primera vivienda. Hay casas chicas de 45 metros cuadrados a partir de los € 60.000 que requieren de reparaciones y se pueden encontrar en los barrios periféricos de las grandes ciudades de Sevilla.