Mesas plastico jardin



Muchas personas descartan la opción de comprar mesas de plástico para jardín porque es muy difícil poder mantener intacto ese color blanco. Pero esto no debe ser un impedimento para poder disfrutar de este mobiliario en su jardín, ya que existen varios colores de mesas para jardín con la que podemos reemplazar al típico blanco. Además, esta es una muy buena alternativa para poder romper con los típicos muebles de jardín que la gran mayoría de las personas tienen.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 04. Mesas plastico jardin. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/mesas-plastico-jardin.html.




5 Comentarios

  1. SILVIA says:

    LA DIRECCION PARA ADQUIRIR ESTE JUEGO DE JARDIN ??
    MUCHAS GRACIAS

  2. carlo bellati says:

    donde se puede comprar esta mesa.

  3. Mariel says:

    deseo precio sobre 5 mesas y 30 sillas con apoyabrazos, foto de publicacion. Gracias!

  4. Las mesas auxiliares aportan estilo, funcionalidad y elegancia a la vivienda, razones por lo cual nunca son obviadas en la decoración En la actualidad existe una gran variedad de mesas auxiliares que se diferencian según su material de fabricación, tamaño, color, diseño, textura, etc.


    Estas mesas agregan ese toque decorativo que tanto necesita el hogar. Las mismas son catalogadas como las piezas claves para el pie de la cama o para el sofá que tanto necesita el hogar. Un ejemplo claro de la gran variedad de mesas auxiliares existentes en la actualidad es la mesa en forma de campana y vidrio soplado de color que hoy día predomina en muchas decoraciones. Estas mesas constan de una atractiva superficie en metal y de una base elaborada en vidrio que viene en variados colores para que la persona opte por la que mejor se adecue al resto de la decoración.


    Este pie de cristal coloreado agrega estilo, originalidad y sobre todo personalidad al hogar. Solo se logra encontrar en dos diseños que se diferencian por sus tamaños, pero vienen en variados colores y ambos logran formar el complemento perfecto en cualquier salón o habitación de estilo moderno.

  5. AMELIA ULLOA SAAVEDRA says:

    DONDE PUEDO ADQUIRIR ESTE JUEGO BLANCO DE PLASTICO QUE APARECE EN ESTA PAGINA
    GRACIAS,