Modelos de baños Fotos



Existe una gran variedad de mobiliarios para el baño, como son las bañeras o los lavamanos, los cuales se diferencian según su forma, color, grosor, calidad y tamaño, para que así las personas puedan adquirir el que más le satisfaga según sus necesidades y gustos.





2 Comentarios

  1. Complemento para esta entrada: says:

    Los diseñadores de este baño supieron utilizar bien el espacio disponible en un ascensor sacado de servicio. Al final han instalado un baño que posee un piso de vidrio Lo curioso de todo es que se trata del baño de visita que se encuentra en uno de los apartamentos del edificio, así que ya se imaginan la sorpresa que se llevarán las personas que lo utilicen. ¿Crees que esta imagen se merece un like?

  2. Complemento para esta entrada: says:

    ener un bebe en casa es una gran felicidad para cientos de familias, principalmente para los padres primerizos, no obstante a la llegada de estas nuevas criaturas también llegan grandes preocupaciones cuando se trata de su seguridad, pues cuando los infantes están dando sus primeros pasos suelen meterse en diferentes problemas debido a su gran curiosidad, es por ello que se recomienda mantener aquellos lugares que son de gran riesgo para la salud y a vida del niño completamente cerrados, como son los baños, los cuales sin supervisación un niño hasta puede perder la vida al tratar de entrar en la tina de agua solo.

Deja un comentario