Modelos portones Aluminio


   

La mayoría de los modelos de portones de aluminio se encuentran adaptadas a sistemas de automatización. La razón es que este es uno de los materiales mas flexible para este tipo de sistemas, ya que pueden hacerse plegadizos, correderos, seccionales o batientes. Como puedes ver son muchos los modelos de portones en aluminio que puedes escoger para tu hogar. Debes conocer las ventajas y las desventajas de cada uno de ellos para saber cual te conviene.




4 Comentarios

  1. pedro says:

    Interesado de ver variedades de portone para mi casa,,,

  2. Raul Nolasco says:

    Cuando se realizan este tipo de procesos, es muy recomendable que ambas partes estén de acuerdo en las cláusulas anteriormente mencionadas, ya que no se tiene seguridad sobre el inmueble, el cual esta en proceso de construcción. La constructora tiene el deber de realizar todas las partes mencionadas en el contrato y en el aspecto publicitario. Si el cliente no tiene o posee la totalidad del dinero de la vivienda, puede recurrir a la realización de un préstamo hipotecario y acomodarlo según sus necesidades, informándose debidamente sobre las características del préstamo. Una vez que se entreguen las llaves de la vivienda, una recomendación para los usuarios es la revisión del piso con el objetivo de detectar posibles imperfecciones, para la realización de reparaciones. El proceso finaliza con la entrega, por parte del promotor, de la cedula de habitabilidad al cliente o la llamada Licencia de Primera Ocupación, es un documento que certifica que el espacio esta apto para una vivienda, el mismo es expedido por la Dirección General de la Vivienda.

  3. Manuel says:

    Es magníficos las grandes innovaciones que se han registrado en el mundo de la decoración y de la construcción, un ejemplo bien claro es el nuevo techo que hoy día se elabora a base de aluminio, el cual llega aportar una gran elegancia y total originalidad en muchos hogares, además su textura es la mejor al tomar en consideración la estética, y su plateado brillante renueva todo el hogar y a la vez le ofrece una mayor iluminación. Lo mejor de todo es que su colocación es bien fácil, este es moldeable y muy liviano y a la vez su mantenimiento es muy fácil, y su resistencia y durabilidad está cien por ciento garantizado, todo esto le permite que se utilice hasta en mayores complicaciones. Estos pueden soportar a la perfección las inclemencias atmosféricas como el calor, la lluvia, la nieve y demás fenómenos naturales. Su instalación se puede realizar en pocos minutos, donde solo se debe de colocar para así tener un estilo innovador que refleje un toque atractivo y muy moderno en la vivienda. Para limpiarlo solo

  4. ARQHYS.com says:

    Claro que si. Se necesitará de espuma, jabón y agua. Estos techos lucirán espectaculares, principalmente en los salones y en la cocina.

Deja un comentario