Muebles para Cocinas pequeñas



Gracias a la gran variedad de mobiliarios que muchos diseñadores han ideado, son muchas las personas que convierten sus cocinas pequeñas en toda una obra de arte, ya que estos han sido elaborados para adaptarse en cualquier espacio, donde se puede apreciar la gran diversidad de modelos, estilos, tamaños y colores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Muebles para Cocinas pequeñas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/muebles-para-cocinas-pequenas.html.




3 Comentarios

  1. Gracias a la tecnología y a la modernidad de hoy día son muchos los elementos del hogar que se han innovado para ofrecer una mayor funcionalidad y elegancia al hogar. Uno de esos elementos es la grifería, que se ha innovado en cuanto a sus formas estéticas y posee funciones robóticas. Esta nueva grifería dirigida hacia el área de la cocina ha sido elaborada por la empresa Kohler-Jacob Delafon, quien le ha dado el nombre de Karbon.


    Esta grifería ha sido elaborada a base de fibra de carbono y de latón, lo que le da una elegancia muy distintiva a toda el área. Posee un caño que ofrece diversas posiciones, lo que le facilita el uso de este al usuario. Con este grifo la movilidad del usuario será perfecta ya que podrá maniobrar la caída del caño según sus gustos y necesidades.ml

  2. Oscar. says:

    En mi cocina tengo un espacio de 1,47 x 1,60 para ubicar una mesa y cuatro pequeñas sillas (somos cuatro a la hora de comer). Necesito comprar la mesa, me parece que lo mas convenienta es con pata central. Me pueden indicar que tipo de mesa (rectangular, redonda y de que medida. Para lograr el mejor funcionamiento. Gracias por la respuesta. Sdos. cordiales.Oscar

  3. arq. german davalos gutierrez says:

    tengo un proyecto de comedor para empleados quería saber si ustedes pueden amueblar la cocina para poder especificar
    en mi catalogo los muebles que ustedes me proporcionen yo les mandaría mi plano guía en acad-2010, necesitaría un correo…