Muebles para consultorio medico


   

Los consultorios médicos necesitan muebles realmente especiales. El mobiliario necesario para hacer funcionar correctamente cualquier consultorio dependerá de las especialidades que se manejen en tal local. Se trata de muebles totalmente funcionales y elegantes.




8 Comentarios

  1. josue hernandez garcia says:

    buenas tardes me podria proporcionar las especificaciones acerca de el mobiliario requerido para un consultorio medico (medidas)
    gracias.

  2. Jauría says:

    Hola soy ginecóloga, necesito muebles urgentemente para consultorio el local es de color rosa con blanco gracias espero informes me encuentro en la ciudad de sancristobal de las casas chiapas

  3. EDUARDO JIMENEZ DURAZO says:

    ME GUSTRIA QUE ME COTIZARAS UN JUEGO DE MUEBLES PARA CONSULTORIO MEDICO ASI COMO ESTA EN ESTA IMAGEN. QUE ES CAMILLA, BANCO, SILLON, DISPENSARIOS SE COMPONEN DE 5 PZA. Y SI MANEJAN LA BASCULA FOVOR DE AGREGARLO COSTO Y TIEMPO DE ENTREGA LA COTIZACION POR FAVOR ME LA PUEDEN HACER LLEGAR CON ATENCION A LA LIC. ROSALIA SUAREZ ALCANTAR …GRACIAS

    QUEDO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA ATTE: EDUARDO JIMENEZ…
    BYE..

  4. abraham says:

    tengo un centro de rehabilitación y queremos equipar un consultorio medico me podría enviar los costos de todos los muebles que tienen exhibidos para el consultorio medico y algunos utensilios y muebles para el proceso de desintoxicación que usted me pueda sugerir por favor.

  5. Ing. Jesús Piña says:

    Buena tarde,

    Me intereza una cotización para equipar el servicio médico de mi empresa, es una plaza comercial y lo mas recurrente que tenemos son incidentes con los usuarios; desmayos, caidas, altas o bajas d epresión, golpes, rapaduras entre otros.

    saludos.

  6. Elisa Ortiz Gomez says:

    Hola me intereso por un equipo de muebles para medico como el de la imagen, me pueden enviar el costo por el paquete,y si es posible el costo del envio, y cuanto tiempo tarde en enviar, seria para Coatzacoalcos, Veracruz, Gracias.

  7. José Dámaso says:

    Buen día:
    Para solicitar la cotización de los muebles que se muestran en la fotografía

  8. Anuncios de inmuebles gratis en Madrid says:

    Tanto en Madrid, como en otras ciudades, siempre encontraras diarios y revistas donde puedas colocar tus anuncios gratis. Si bien seguramente se trata de periódicos menos populares, son una buena opción para poder ofrecer en alquiler o venta tus propiedades, productos, objetos o para ofrecer tus servicios.


    Los anuncios gratis son una excelente manera de poder promocionar alguna venta o servicios, cientos de personas recibirán cada día la edición de la revista donde se encuentra tu anuncio por lo que serán muchos de ellos los que se interesen por lo que ofertas y tu ni siquiera tuviste que pagar por su publicación. Pero así también, debes tener en cuenta que la tecnología en la ciudad de Madrid sigue avanzando a cada día, por lo que Internet se convierte en una herramienta fundamental para ofrecer algo.

    Lo mejor, es que la mayoría de los portales de avisos clasificados te permitían incluir uno o más anuncios gratis en Madrid con fotos y texto descriptivo. La mayor parte de la comunidad recurre a Internet cuando quiere comprar algo o solicitar algún servicio, aun mucho mas cuando busca un piso para alquilar o comprar, por lo que tu aviso no puede dejar de ser publicado allí. Internet no se limita a una zona, como ocurre generalmente con las revistas impresas, personas de todas partes de la ciudad podrán leer tu aviso y contactarle si se encuentran interesados en el.

    Además, también personas que se encuentran en otras ciudades o hasta otros países pueden encontrar tus anuncios en Madrid e interesarse por ellos, es lo que pasa comúnmente con el alquiler temporal de pisos o apartamentos, los turistas buscan por Internet poder reservar su alquiler antes de viajar al destino. Igualmente, en cualquiera de las dos opciones, lo más importante es que se trate de un aviso muy bien descripto que capte la atención de los lectores.

Deja un comentario