Pasto sintetico en queretaro



Las empresas de paso sintético en Querétaro están ofreciendo importantes descuentos y ofertas en las alfombras de césped artificial. Te recomendamos que no desaproveches ninguna de estas promociones y que puedas comprar estas alfombras para decorar tus jardines o terrazas. No tienen muchas diferencias visuales con el pasto natural y lo mejor es que no requieren de muchos cuidados, ni trabajos de mantenimientos, así que después de colocarlo solo resta disfrutar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 05. Pasto sintetico en queretaro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/pasto-sintetico-en-queretaro.html.




12 Comentarios

  1. marisol says:

    Buenas Tardes, tendrán datos de instaladores de pasto sintético?

  2. Edgar says:

    Favor de proporcionar su dirección en quereraro así como información de precios por m2 y quisiera saber sí cuentan con pasto sintético en la dirección de Querétaro para comprar muestra.

    Saludos.

  3. hard-co says:

    somos fabricantes de cesped sintético con tecnología alemana,estamos en Queretaro
    ofrezco distribución en mayoreo costo desde $ 65.00 m” mas iva
    tengo muestrarios para distribuidor

  4. Cesar Loeza says:

    Me podrían dar el costo por metro cuadrado y algún numero de contacto por favor?

    Gracias

  5. domimguezgt says:

    Cubango Cuesta el metro de pasto sintetico?

  6. La alfombra sintética de pasto puede ser una muy buena idea para darle un look más natural a nuestro jardín interior. Cubrir todo el suelo con estas alfombras de pasto sintético le brindara un aspecto más similar al jardín exterior, ya que el césped es lo único que faltaba porque se supone que tenemos plantas, flores, y hasta fuente de agua. Además, no son muy costoso y de fácil instalación.


    Si ya hiciste de todo para conseguir que tu jardín luzca una hermosa alfombra verde pero nunca lo conseguiste, no te desanimes, el mercado ha pensado en estas personas y afortunadamente ahora podemos comprar pasto. Lo mejor es que no hablamos de césped sintético, sino que podemos comprar pasto natural por pedazos e ir implántalos en nuestro terreno. Luego con un poco de cuidado y dedicación comenzara a ir creciendo solo.


    El pasto es lo que le brinda ese look tan natural y tan dedicado a tu jardín. Un jardín sin césped no se ve igual, ya que la tierra no tiene ese aspecto tan decorativo y muchas veces hace parecer que el terreno se encuentra descuidado. Ahora existen muchas formas de hacer crecer el pasto rápidamente, de esta forma en poco tiempo podrás ver tu jardín cubierto por una capa verde natural que combina perfectamente con tus demás plantas y flores.

  7. isabel ceniceros says:

    puede cotizarme pasto sintetico para un area a cubrir de 2.30×2.70, gracias.

  8. YOLANDA LOPEZ QUEVEDO says:

    buenas tardes
    por favor necesito cotizar pasto sintetico el metro cuadrado para areas recreativas
    por favor llamar al 5517555314

  9. juan carlos says:

    no encontre un telefono para comunicarme . que pasa?

  10. Eduardo Marcos Castrejón Reyes says:

    Solicito una cotización de tanto de pasto sintético como de pasto natural para cubrir una superficie de 1,350 m2, se trata de una cancha de futbol 7

  11. Antonio Sanchez says:

    Hola

    Gracias por su informacion
    Tienen inormacion y telefonos de las empresas que venden pasto artiicial en Queretaro que me puedan proporcionar